Jaydy Michel y el video más tierno de sus 'príncipes': Rafa Márquez y su hijo Leo

Si hay algo a lo que Jaydy Michel no puede resistirse, es a los momentos únicos en familia que comparte junto a su esposo Rafa Márquez. Los más recientes fueron a la orilla del mar, en donde el futbolista dio una muestra de lo mucho que quiere a su hijo Leo, de un año de edad, un tierno niño que los felices padres presentaron en exclusiva para las páginas de ¡HOLA! México. Inmersos en su rutina familiar, padre e hijo se convirtieron en los protagonistas de un lindo video en el que el pequeño es invadido a besos por papá.

VER GALERÍA

jaydy-michel-3a
jaydy-michel-3a

Jaydy, siempre lista con cámara en mano para inmortalizar estos bellos momentos, grabó la lluvia de besos y abrazos entre sus dos grandes amores. "Mis Príncipes siempre gozando el uno del otro y yo feliz de verlos así. ¡Qué buen papá eres mi amor Rafa Márquez. Cuánto amor tienes hacia tus hijos!", fueron las palabras que el clip le inspiró a la modelo y conductora de 43 años.

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el 4 de Dic de 2017 a la(s) 10:57 PST

Notas relacionadas:

- Entre amigos: Rafael Márquez y Jaydy Michel disfrutan del concierto de Miguel Bosé con Rebecca de Alba

- En las buenas y en las malas: Jaydy Michel envía un mensaje de apoyo a Rafa Márquez

Leo festejó su primer cumpleaños en junio pasado, rodeado del cariño de sus padres. Poco después dio sus primeros pasos, demostrando a mamá lo mucho que había crecido. Jaydy, emocionada con el gran suceso en la vida de su hijo, aprovechó para mostrar un video en el que ella y su bebé dan una caminata. "¡Ahora ya me ayuda a empujar su carriola!", expresó contenta junto a varios emojis de caritas con corazones en los ojos.

VER GALERÍA

rafa-marquez-jaydy-michel
rafa-marquez-jaydy-michel

Ante la cámara de mamá, Leo también dio a notar sus dotes musicales en uno de sus divertidos ratos de descubrimiento. "Aparte de Mi Princesa ¿tengo otro artista en casa? Leonardo ♥️", escribió Jaydy al lado del video en el que captó a su hijo tratando de tocar el piano y disfrutando de la melodía que iba creando. En su descripción, la modelo se refirió a su hija Manuela, fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz, a quien la joven de 16 años podría seguirle los pasos en un futuro no muy lejano.

¡Qué gran familia!


Michel es una mujer de familia que además de compartir su hogar con Rafa y Leo, vive con su hija Manuela. La jovencita es igual de hogareña que mamá y disfruta de los mejores días rodeada de su gran familia. A las risas en casa se suman las de Santiago y Rafaela, hijos del seleccionado nacional de futbol que tuvo con Adriana Lavat, quien fuera su esposa de 2001 a 2007.

Hace unos días, los hijos de la feliz pareja también visitaron la playa, en donde disfrutaron del atardecer haciendo sus actividades favoritas. Manuela dejó ver su gusto por montar a caballo, uno de sus grandes talentos, a juzgar por las fotos de Jaydy. Santiago, siguió los pasos de papá y muy concentrado practicó sus mejores jugadas con el balón. Como es su costumbre, Jaydy capturó el momento en un par de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en donde escribió: "Cada uno disfrutando de sus pasiones. ¡Manuela, Santi y nosotros gozándolos a ellos!".

VER GALERÍA

jady-michel-1a
jady-michel-1a