Jaydy Michel alaba a su exmarido Alejandro Sanz: 'Es un padre amoroso'

Jaydy Michel, en la premiere española de 'House of Gucci' credit:Bang Showbiz
Jaydy Michel, en la premiere española de 'House of Gucci' credit:Bang Showbiz

La modelo Jaydy Michel ha cubierto de elogios a su exmarido Alejandro Sanz, del que se separó hace ya 16 años y con el que tiene a su primogénita Manuela, al ser preguntada por la faceta más familiar del astro de la música, padre de otros tres retoños en sus posteriores relaciones sentimentales.

La estrella de las pasarelas y actriz ocasional, quien reside en Madrid desde hace un año junto a su actual marido, el exfutbolista Rafa Márquez, ha querido presumir del vínculo tan estrecho y amistoso que ha mantenido siempre con el artista madrileño, al que también ha alabado por dedicar a sus hijos todo el tiempo libre que se desprende de su, por otro lado, apretada agenda profesional.

"Ahora y siempre, yo creo que siempre hemos conseguido eso, que es muy importante, sobre todo el legado que le dejamos a los hijos. Es que se derrite con su hija, es un padre amoroso, es un padre que todo el tiempo que tiene, a pesar del trabajo que tiene, se lo dedica a ellos y les adora", ha explicado la artista a su paso por la premiere española de 'House of Gucci', la nueva película de Ridley Scott, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

Al hablar de su hija mayor, quien cumplió 20 años el pasado julio, Jaydy ha confesado que todavía le cuesta verla como la "mujer que es" y no únicamente como su "niña" del alma, y eso que Manuela ya está dando pasos de gigante en su formación como futura diseñadora y, quién sabe, quizá también tenga un futuro de éxito en el mundo de la música.

"Sí, me cuesta honestamente porque trato de verla como la mujer que es, pero para mí siempre será mi niña, entonces es un paso difícil", ha señalado en su charla con los reporteros. "Está estudiando diseño de moda, tiene buena voz, sacó todo el talento del padre, gracias a Dios, y yo creo que se va a dedicar sobre todo a la moda, pero también podría hacerlo en la música, porque tiene buena base", ha pronosticado la maniquí, madre también del pequeño Leonardo con el exjugador del FC Barcelona.