Jay de la Cueva lamenta inseguridad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).—Después de sufrir el robo de su equipo musical, Jay de la Cueva rompió el silencio y afirmó que lamenta la inseguridad que se vive hoy en día en México.

"Todos los mexicanos estamos preocupados por la seguridad. Tenemos mucha tristeza por lo que pasa en las carreteras federales además de todo lo que pasa en México", comentó el músico.

A pesar de ello, dejó saber que "afortunadamente todos están bien en su oficina... choferes y personal de trabajo".

Sin embargo, fue algo duro para Moderatto, según explicó: "Es lamentable porque es nuestra herramienta de trabajo, somos músicos y con eso generamos emociones en la gente", señaló.

El cantante también aprovechó para agradecer a los internautas y medios de comunicación por la solidaridad y el apoyo que ha recibido Moderatto de su parte.

"Hay muchos fans que nos han mandado mensajes que nos prestan sus instrumentos. Estamos muy agradecidos por tanta solidaridad", expresó el músico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.