Juanma Castaño lleva su pulso con Javier Tebas fuera de antena

Javier Tebas acudió como invitado a ‘El Partidazo de COPE’ este 4 de octubre y, como siempre sucede cuando se pone delante de un micrófono, no dejó a nadie indiferente. El presidente de La Liga no eludió ninguna cuestión y fue especialmente duro con Florentino Pérez avivando la guerra personal entre ambos. Sin embargo, no ha quedado nada satisfecho con el tratamiento que el programa ha hecho de la entrevista y ha mantenido posteriormente un rifirrafe en Twitter con su director, Juanma Castaño.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, y el director de ‘El Partidazo de COPE’, Juanma Castaño. (Foto: Pablo Cuadra / Getty Images / COPE).
El presidente de La Liga, Javier Tebas, y el director de ‘El Partidazo de COPE’, Juanma Castaño. (Foto: Pablo Cuadra / Getty Images / COPE).

Preguntado por el presidente del Real Madrid, Tebas dijo que era imposible que se entendieran porque tienen “dos visiones muy diferentes” y que “está muy equivocado en lo que él cree que tiene que ser la Liga”. Incluso lo responsabilizó de la salida de Leo Messi al asegurar que convenció a Joan Laporta de que no firmara el acuerdo con CVC.

Acerca de la Superliga, el principal motivo del enfrentamiento entre ambos, señaló que Florentino es el único que está convencido del proyecto. “Ni Laporta ni Agnelli lo están”, puntualizó. Y dijo que no tenía “la menor duda” de que el máximo mandatario blanco lo sacaría de la presidencia de La Liga si pudiera.

Juanma Castaño fue luego más directo preguntándole si le gustaría que el presidente del Real Madrid fuera otro. “Creo que al Madrid, en este aspecto, no digo en el tema económico... Creo que ha estado bien gestionado, pero en lo que es la política institucional del fútbol se está equivocando. Se está ganando muchísimos adversarios, a nivel de aficionados, clubes...”, respondió Tebas.

Esta fue una de las palabras de Tebas en la entrevista que la cuenta de Twitter de ‘El Partidazo de COPE’ destacó. Sin embargo, la publicación aparece ahora borrada. En ella se citaba al dirigente de La Liga diciendo que al Madrid le vendría mejor otro presidente.

Un usuario citó el tuit antes de que ‘El Partidazo’ lo borrara criticando al programa por entender que habían sacado esas palabras de contexto. “Dejó bien claro Javier Tebas que se refería solo a la idea de hacia dónde debe ir el fútbol: no Superliga y tal. Luego se queja Juanma Castaño de que Tebas no les concede muchas entrevistas”, escribía.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

El propio Tebas aprovechó entonces el tuit de este usuario para quejarse también de que habían sacado de contexto sus palabras y mandar un recado a ‘El Partidazo’, a Castaño y a la prensa en general. “Totalmente de acuerdo con este tuitero. Qué manía tienen algunos medios de comunicación en poner titulares fuera de contexto para conseguir clics. En fin. Y luego se ‘quejan’ de que no les conceden entrevistas”, publicaba.

Desde la cuenta de ‘El Partidazo’, que como decíamos habían borrado el tuit original, han respondido a Tebas con la pregunta que le hizo Castaño y con su respuesta incluyendo el vídeo del momento.

A Castaño no le ha hecho ninguna gracia la pulla que le había mandado el presidente de La Liga y también le ha respondido incluyendo el tuit de su programa. “Ahí lo tienes, Javier Tebas. Reflexionamos, escuchamos, analizamos. Incluso, matizamos o contextualizamos. Conmigo, en eso, pinchas en hueso y lo sabes”, le ha dicho.

Castaño, como decía el usuario que le criticaba en Twitter, siempre acusa a Tebas de que les concede pocas entrevistas. Habrá que esperar a ver cuándo será la próxima, aunque lo que está claro es que el morbo está servido antes incluso de que se produzca.

VÍDEO | Esta niña ha roto todos los récords del fútbol al firmar un contrato con Nike con solo 8 años

Más historias que te pueden interesar: