Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Javier Tebas es un hombre despechado con Leo Messi

La marcha de Lionel Messi al París Saint-Germain no solo supone un problema para el Barcelona, sino que también afecta a La Liga. Y es que la competición se ha quedado sin su principal estrella, con todo lo que ello conlleva a nivel de interés mediático y publicitario. Eso sin contar lo que se pierde en el apartado estrictamente futbolístico.

Sin embargo, Javier Tebas no parece muy preocupado. O, al menos, esa es la imagen que quiere transmitir. Al presidente de La Liga le preguntaron en un acto este 7 de septiembre sobre la marcha de futbolistas como Messi o Sergio Ramos este verano y aseguró que “nadie es imprescindible”.

Javier Tebas, presidente de La Liga, y Leo Messi con la camiseta del París Saint-Germain. (Foto: Pablo Cuadra / Getty Images / ANP Sport / Getty Images).
Javier Tebas, presidente de La Liga, y Leo Messi con la camiseta del París Saint-Germain. (Foto: Pablo Cuadra / Getty Images / ANP Sport / Getty Images).

“Se fueron Cristiano y Neymar y parecía una catástrofe, pero hemos seguido creciendo, como pasará con Messi: no me preocupa nada”, añadió antes de dejar una sentencia que bien podría ser la de un hombre despechado al que acaban de dejar. “Además, nosotros tenemos a jugadores jóvenes como Vinícius”.

El extremo brasileño del Real Madrid aún tiene solo 21 años y cuenta con un amplio margen de mejora, además de haber empezado esta temporada a un gran nivel. Sin embargo, parece bastante atrevido compararle con Messi o con otras estrellas que dejaron antes el fútbol español como Cristiano Ronaldo o Neymar. Al menos, por el momento. Claro que Tebas no es precisamente de los que habla con comedimiento, como ha vuelto a demostrar una vez más.

Vinícius celebra un gol con el Real Madrid esta temporada. (Foto: Eric Alonso / Getty Images).
Vinícius celebra un gol con el Real Madrid esta temporada. (Foto: Eric Alonso / Getty Images).

Este ataque de despecho del presidente de La Liga para defender su producto a costa de negar lo evidente no ha pasado desapercibido para los aficionados en las redes sociales, que no han podido disimular su incredulidad. También han reaccionado a las palabras de Tebas periodistas como Verónica Brunati o Francesc Aguilar, que comentaba que sus declaraciones sobre Messi demuestran que es “un provocador” o que “no tiene ni idea de fútbol”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Algunos aficionados se han tomado directamente a broma la comparación del máximo mandatario de La Liga entre Messi y Vinícius. Especialmente hinchas de Argentina, donde las declaraciones de Tebas han tenido mucha repercusión y, al igual que ha sucedido en España, han generado bastante estupor.

VÍDEO | Un equipo catalán celebra su ascenso con una estelada y desata la polémica

Más historias que te pueden interesar: