Javier Milei volvió a la villa 31 con su mensaje contra el Estado

·2  min de lectura
Javier Milei recorrió la villa 31 de la ciudad de Buenos Aires
Javier Milei recorrió la villa 31 de la ciudad de Buenos Aires

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, volvió hoy a la villa 31 de la ciudad de Buenos Aires con su mensaje contra lo que considera una excesiva injerencia del Estado en la economía. “ Los argentinos no necesitan que el Estado les de una mano, si no que se las saque de encima ”, expresó al recorrer las calles del barrio.

Esta es la segunda vez que el referente liberal recorre el barrio. La primera había sido semanas antes de las PASO, cuando se transformó en una de las sorpresas electorales, con un importante desempeño en las villas porteñas, donde llegó a obtener hasta el 14 % de los votos. Uno de los residentes del lugar, quien es dueño del bar liberal “Liberty 31″, se lo reconoció: “Dijo que iba a volver por acá y lo hizo”. El diputado interactuó con jóvenes, comerciantes y vecinos de la zona, con quienes compartió miradas sobre la crisis económica. Después jugó al fútbol-tenis con un grupo de jóvenes.

Javier Milei recorrió la villa 31 de la ciudad de Buenos Aires
Javier Milei recorrió la villa 31 de la ciudad de Buenos Aires


Javier Milei recorrió la villa 31 de la ciudad de Buenos Aires

En uno de los playones, el economista dio un discurso referido a los beneficios del nuevo enfoque liberal en la política argentina: “En lugar de darle limosna a la gente, devolvámosle la fuerza de su trabajo. El Estado le roba el 70% de los ingresos”, señaló

El requerimiento más pedido fue la mejora de la economía. Un comerciante de la Villa 31 le pidió que haga “todo lo posible para que las personas no se vayan a vivir afuera, necesitamos que los médicos y los ingenieros se queden en el país”. Ante eso, Milei le respondió: “Lo vamos a hacer, pero para eso tenemos que reformar todo para que a los profesionales les convenga trabajar acá en Argentina”.

“Encontré gente que tiene ganas de meterle garra y sacar las cosas adelante, con su propio esfuerzo y trabajo. El estado los pone entre la espada y la pared”, comentó Milei al finalizar la recorrida. Por su parte, Ramiro Marra, quien lidera la nómina de legisladores, afirmó: “Estamos ganando la batalla cultural. Otros espacios políticos no pueden ni caminar por acá porque saben que se la robaron toda”. De la recorrida también participaron las candidatas, Lucía Montenegro y Victoria Villarruel; el peluquero, Rubén Orlando; y el joven influencer Iñaki Gutiérrez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.