Javier Milei le respondió a Elisa Carrió, que lo había comparado con Adolf Hitler

·1  min de lectura
Javier Milei y Lilita Carrió
Javier Milei y Lilita Carrió - Créditos: @Archivo

El duelo promete convertirse en una constante de aquí a les elecciones presidenciales de 2023. Luego de que Elisa Carrió llamara a no votar por Javier Milei, comparándolo con “un genocida” y advirtiendo que “puede ser peor que Adolf Hitler”, el economista liberal salió al cruce de la líder de la Coalición Cívica: la acusó de “falta de escrúpulos” para intentar “recuperar algo de centralidad política y mediática”.

“Carrió y una parte de Juntos por el Cambio apelan nuevamente a herramientas difamatorias con el objetivo de ensuciar a sus adversarios políticos. Lo hicieron durante las PASO 2021 desde una de sus listas y ahora lo hace una de sus referentes”, sostuvo Milei.

“ Carrió vuelve a demostrar su falta de escrúpulos con tal de hacer daño y recuperar algo de la centralidad política y mediática que supo tener ”, agregó el diputado por La Libertad Avanza.

“Ella no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad. Quizás podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema”, agregó el diputado de La Libertad Avanza.

Además, remarcó que los dichos van contra el IHRA (Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto), tratado internacional del cual Argentina forma parte y apunta contra la negación y distorsión del Holocausto. El año pasado, Milei denunció a cinco periodistas que lo asociaron con prácticas del nazismo tras un discurso en el que señaló la “superioridad estética y moral” de los liberales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.