Javier Milei explicó por qué grita tanto y se definió como un “peligroso” para la política

·1  min de lectura
Javier Milei habla durante el debate - Gerardo Viercovich
Javier Milei habla durante el debate - Gerardo Viercovich

El candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires de Avanza Libertad, Javier Milei, se presentó en el debate para estas elecciones legislativas como un “economista liberal libertario”. Tras ello, utilizó el minuto que tenía para hablar, para referirse a dos de las grandes críticas que se hacen sobre él.

De esta manera, en primer lugar, Milei explicó por qué grita: “Yo grito mucho porque estoy indignado y cansado de la casta política que, día a día, no está robando el futuro”. Entonces, proyectó que, “si seguimos así, en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”.

Luego, el liberal se refirió a quienes dicen que es peligroso, y arremetió: “Sí, soy peligroso para la casta política porque conmigo se acabo la joda de los privilegios”. Así, sostuvo que mientras que “a pocos políticos les va bien, al resto de los argentinos les va mal”.

“Dicen que una sola persona gritando no puede cambiar nada. Les dejo una frase del General San Martín: ‘Una sola persona gritando hace mucho más ruido que 100 mil callados’, y en especial cuando esos 100 mil están de acuerdo para perjudicar los intereses de la patria”, concluyó Milei.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.