Javier Luévano, candidato de unidad a la dirigencia estatal del PAN

·2  min de lectura

Con un claro mensaje de unidad y de respeto inició formalmente el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional con rueda de prensa encabezada por Javier Luévano y Alfonso Jurado, representantes de las planillas que participan en la contienda interna.

Javier Luévano indicó que es motivo de orgullo para el panismo local, poner en marcha este proceso en un contexto de respeto y cordialidad, en donde el objetivo principal es lograr una campaña de altura, con propuestas que permitan fortalecer al partido de cara al proceso electoral del próximo año.

“En el arranque de esta contienda, quiero agradecer y reconocer a un joven, centrado, maduro, responsable y con gran experiencia y convicción panista, Alfonso Jurado. Poncho: gracias porque hoy damos, como hace mucho tiempo no ocurría en el partido, muestra de unidad, de responsabilidad y de estar a la altura de lo que nos demanda la sociedad”.

Indicó que este proceso de renovación del Comité Directivo Estatal se caracteriza por la participación de una nueva generación de políticos, que a pesar de su juventud, cuentan con la experiencia, la capacidad y sobre todo, con la madurez necesarias para hacer frente a los retos y desafíos que implica la vida política de México.

“Estamos obligados a hacer las cosas distintas, a aprender de nuestros errores y corregir el rumbo. Así, vamos a convencer a la sociedad de que el PAN es una opción real de buenos gobiernos y de buenas acciones”.

Por su parte, Alfonso Jurado manifestó que para consolidar la democracia lo importante debe ser la Institución, cuidar la esencia, valores y principios de doctrina que son la columna vertebral de Acción Nacional, por lo cual, ésta será una campaña de altura que dará legitimidad a la vida democrática del partido.
“No se trata de Javier ni se trata de Poncho; se trata del PAN. Eso es lo importante y así arrancamos hoy, convencidos de que nuestro partido está unido y más fuerte que nunca; así es la democracia y así serán las campañas de renovación de su dirigencia”.

Acompañados por importantes liderazgos del partido, los dos aspirantes a dirigir el Comité Estatal expresaron su beneplácito por este arranque que pone de manifiesto que el PAN es un partido fuerte, en donde se privilegia la democracia y en donde todas y todos tienen cabida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.