Javier Calamaro estrena programa propio en la pantalla de elnueve: “Agradecido a la vida”

·2  min de lectura
Javier Calamaro rodeado por el chef Rodrigo Aguirre, sus hijos Romeo y Sacha, su mujer la Pochi, y el pianista Leandro Chiappe
Gentileza El Nueve

El músico Javier Calamaro está calentando los motores para un especial debut televisivo: el de La cocina de los Calamaro, el programa de una hora que comienza este domingo, a las 13.30, por la pantalla de elnueve, y que cruza música y gastronomía.

La nueva vida de Silvina Luna en el Caribe, donde también encontró el amor

Entre las particularidades del ciclo, al cual se define como un “reality musical diferente” y “una fiesta para todos los sentidos”, se encuentra la característica de que será grabado enteramente en la casa del músico, donde recibirá a diversas figuras del mundo del espectáculo. En el primer programa veremos al cantante L-Gante, y luego se sumarán otros invitados a lo largo de las emisiones.

Javier Calamaro, a días del debut
Gentileza El Nueve


Javier Calamaro, a días del debut (Gentileza El Nueve/)

Asimismo, Calamaro, quien recientemente realizó un posteo de Instagram en el que aseguró estar “agradecido a la vida” por tener trabajo en tiempos de pandemia, y por el amor que recibe de su familia, sumó al proyecto precisamente a su mujer, Paola Montes de Oca (más conocidas como la Pochi), y a sus hijos, Romeo y la pequeña Sacha.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por otro lado, Calamaro estará acompañado por el pianista Leandro Chiappe y por el chef Rodrigo Aguirre.

En cuanto a la dinámica del programa, según pudo saber LA NACION, se recibirá al invitado en la casa familiar, mientras Aguirre estará preparando el plato del día para compartir una charla en la mesa. En las emisiones en las que acudan músicos, se podrá disfrutar de un pequeño show, y todos los domingos, Montes de Oca, quien es artista plástica, pintará en tiempo real una obra.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“No concibo una vida sin arte. Mi vida sin arte no hubiese sido vida. Considero que lo que hago es arte, aunque no de como resultado una canción”, le manifestaba el músico a este medio en una entrevista exclusiva. En los próximos días, Calamaro llevará su arte a otro formato con su flamante programa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.