Segunda JAT ayudará a conductores a obtener licencia de conducir

TLALNEPANTLA, Méx., junio 19 (EL UNIVERSAL).- Del 24 al 26 de junio se llevará a cabo la segunda Jornada de Asesoría a Transportistas, en la cual podrán facilitar el acceso el trámite para la obtención de la licencia de conducir del servicio público.

Las y los interesados deberán asistir a las oficinas de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, donde obtendrán la constancia de antecedentes no penales.

Al conseguir la constancia de antecedentes no penales, los operadores de unidades de transporte público tendrán la oportunidad de poder tramitar la licencia en cualquiera de los módulos de expedición.

Los requisitos que deben cumplir son: presentar identificación oficial vigente que puede ser INE, cartilla de servicio militar liberada y/o pasaporte.

También presentar el usuario y contraseña del Sistema Electrónico de Información, Trámites y Servicios (CUTS) y el acuse del trámite más reciente de Homonimia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la sede de Toluca.

La sede de la Semov se encuentra localizada en Avenida Gustavo Baz, a la altura de la colonia La Loma en el municipio de Tlalnepantla.