Jason Sudeikis, sobre su separación de Olivia Wilde: “En cinco años quizás sepa lo que pasó”

·4  min de lectura
Olivia Wilde y Jason Sudeikis comenzaron a salir en 2011 y se comprometieron dos años más tarde, aunque nunca pasaron por el altar
GROSBY GROUP

Jason Sudeikis, actor y cocreador de la serie de Apple TV+ Ted Lasso que el miércoles cosechó 20 nominaciones al Emmy, habló por primera vez de su separación de Olivia Wilde, con quien estuvo en pareja durante una década y con quien tiene dos hijos en común, Otis y Daisy.

La separación se produjo en noviembre de 2020 y, en diálogo con la revista GQ, el actor aseguró que todavía está “intentando saber qué pasó” para que se haya llegado a esa decisión dejando entrever que la ruptura no fue de mutuo acuerdo.

“Voy a entender mejor por qué [nos separamos] en un año, un poco mejor en dos y mucho mejor en cinco”, disparó con sinceridad. De acuerdo a Sudeikis, todavía se siente descolocado respecto a cómo su relación “pasó de ser un libro de mi vida, a un capítulo, luego a un párrafo, a una palabra, y ahora a un garabato”, añadió.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis comenzaron a salir en 2011, se comprometieron dos años más tarde, y se separaron en noviembre de 2020
Olivia Wilde y Jason Sudeikis comenzaron a salir en 2011, se comprometieron dos años más tarde, y se separaron en noviembre de 2020

De todas formas, rescató el aspecto positivo de la ruptura. “Es una experiencia de la que puedes aprender o sobre la puedes poner excusas. Tienes que asumir responsabilidades, asumir cosas que hiciste, pero también extraer una lección de todo eso”, apuntó.

Recordemos que Olivia comenzó una relación formal con el cantante ganador del Grammy Harry Styles, con quien se mudó en febrero a su casa de Los Ángeles, y con quien se la pudo ver la semana pasada a puro beso en un yate en Italia en sus flamantes vacaciones.

Olivia Wilde y Harry Styles disfrutando de un paseo en yate en Monte Argentario, al sur de la Toscana (Grosby Group/)
Olivia Wilde y Harry Styles disfrutando de un paseo en yate en Monte Argentario, al sur de la Toscana (Grosby Group/)

La primera vez que la pareja fue captada por los flashes fue en el ingreso a la boda del manager del exOne Direction, Jeff Azoff, en California. Ambos se conocieron en el rodaje del segundo film de la actriz, Don’t Worry Darling, coprotagonizado por Styles y Florence Pugh.

En cuanto a Sudeikis, el actor fue vinculado a Jennifer Aniston. La revista InTouch publicó un testimonio de un allegado a la actriz de The Morning Show, quien aseveró que “ella es muy feliz con Jason, un hombre muy sensible que la hace reír y sentirse segura” y que por ello “confía mucho en él”. De todos modos, el rumor nunca fue confirmado por ninguna de las partes y, según lo que se desprende de su entrevista con GQ, Sudeikis está enteramente enfocado en la crianza de sus hijos.

Cuando Wilde y Sudeikis convivieron en pandemia

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la entrega del Oscar.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la entrega del Oscar.

En marzo de este año, la pareja había tomado la decisión de volver a vivir bajo el mismo techo para formar una burbuja en épocas de pandemia.

La noticia la dio a conocer el portal The Daily Mail, que reveló que los actores optaron por convivir en la que solía ser su casa familiar de Londres para que ambos pudieran pasar tiempo con sus hijos. De acuerdo a lo informado, ambos hablaron sobre qué paso tomar luego de que Wilde viajara a Londres con Styles.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Así, Wilde pudo disfrutar más de sus hijos mientras Sudeikis filmaba la segunda temporada de Ted Lasso, y de esa forma no expandieron más la burbuja. De todos modos, esa convivencia ya tuvo su punto final y ambos retomaron su cotidianidad. Sudeikis, quien es el favorito para llevarse el Emmy, está en plena promoción del regreso de la serie, mientras que Wilde mantiene el perfil bajo que venía cultivando en los últimos meses, desde el anuncio de su separación hasta su relación con Styles en adelante.

Una excepción se produjo cuando, en su cuenta de Instagram, la directora le dedicó unas palabras a su pareja cuando terminó de filmar su película.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Es difícil encontrar actores que se den cuenta por qué valdría la pena dejar que una mujer esté en el centro de la escena. Y ahí entra Harry Styles, nuestro Jack. No solo solo disfrutó la oportunidad de que la brillante Florence Pugh estuviera en el centro del escenario como nuestra Alice, sino que además le aportó un sentido de humanidad a cada una de sus escenas. Él no tenía necesidad de unirse a nuestro circo, pero lo hizo con humildad y gracia y nos impresionó todos los días con su talento, su amabilidad y su habilidad para manejar en reversa”, escribió Wilde sobre el cantante que se sumó al proyecto luego de que ella despidiera a Shia LaBeouf.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Myha'la Harold quiere que su papel en HBO TV sirva para romper tabús

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.