Jason Priestley recuerda lo bien que la pasó con Britney Spears

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Dicen que recordar es volver a vivir y así le ha pasado la tarde de este lunes al actor Jason Priestley.

El histrión es mayormente recordado por su personaje de Brandon Welsh en "Beverly Hills 90210", que interpretó de 1990 al 2000. Ese trabajo le valió reconocimiento internacional y lo llevó a aparecer incluso en un video junto a Britney Spears.

Cuando la estrella del pop lanzó el video promocional del sencillo "Boys", en 2001, la acompañaron en pantalla las celebridades: DJ Qualls, Justin Bruening, Pharrell Williams, (productor y compositor junto a Chad Hugo), Mike Myers como Austin Powers, Taye Digg y Jason Priestley, quienes están en una fiesta en un castillo.

"Tuvimos mucha diversión ese día bailando con Britney y haciéndonos los tontos", recordó Priestley en conferencia de prensa.

"Britney es una chica realmente dulce, nos divertimos mucho en aquella ocasión", dijo.

El histrión y director participó en una conferencia en el marco de la presentación del canal de paga Lifetime y de las sagas de películas basadas en la obra de la escritora Virginia Cleo Andrews. Priestley formó parte de la saga "Casteel" que junto a la saga "Flores en el ático" estarán disponibles en su servicio de streaming a partir del 1 de julio.

Sin embargo sobre lo que Jason no quiso opinar fue del tema de la tutela que el padre de Britney tiene sobre ella y que en los últimos días ha desatado con más fuerza el movimiento "#FreeBritney".

"No, no sé lo suficiente acerca de ello", explicó.

"Beverly Hills 90210" le deja amigos inolvidables

El histrión también recordó a uno de sus compañeros de elenco en la serie de los noventa.

El actor Luke Perry, quien interpretó a Dylan McKay en "Beverly Hills 90210", falleció en marzo del 2019 a los 52 años.

"No era sólo un compañero de reparto sino uno de mis más queridos amigos, perderlo a una edad tan joven fue una tragedia de la que yo y mi familia todavía no los hemos recuperado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.