Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jason Momoa, recién separado de Lisa Bonet, se fue a vivir a una casa rodante

Jason Momoa, separado de Lisa Bonet tras 17 años de relación y dos hijos en común
Lia Toby

Jason Momoa parece inspirado en los personajes nómadas que ha interpretado a lo largo de su carrera. Tras su reciente separación de Lisa Bonet, el actor se instaló en una lujosa casa rodante, que está estacionada en el jardín de la casa de un amigo en Los Ángeles. Aquaman, de 42 años, parece cómodo en su nueva vivienda que, según medios estadounidenses, cuesta 750.000 dólares.

Momoa encontró así la manera de estar cerca de su ex casa de Topanga Hills, donde ahora viven Bonet, de 53 años, y los dos hijos de la pareja: Lola Iolani, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13. En las imágenes que trascendieron se lo puede ver al hawaiano con barba de varios días, pelo desordenado, jeans gastados y una remera rota y manchada (de lo que parece ser pintura).

La motorhome es propiedad del actor de Aquaman desde hace algunos años, de hecho la personalizó a su gusto. Los medios norteamericanos afirman que desde 2018 ha utilizado ocasionalmente ese espacio para dormir. “Se queda allí con bastante frecuencia y para algunas películas ha optado por dormir allí en lugar de un hotel para poder estar cerca de la playa”, dijo una fuente a The Sun.

La separación de Jason y Lisa

Hace dos semanas se conoció la noticia: el actor que le dio vida a Khal Drogo en Game of Thrones (HBO) estaba soltero otra vez, después de 17 años en pareja con Lisa Bonet. “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, expresaron Lisa y Jason a través de un comunicado para dar la noticia.

Otros tiempos. Jason Momoa y Lisa Bonet en la entrega de los premios Oscar de 2019
Otros tiempos. Jason Momoa y Lisa Bonet en la entrega de los premios Oscar de 2019 (instagram.com/prideofgypsies/).

La pareja comenzó a salir en 2005 y se casó en secreto en 2017. Una fuente cercana a Bonet, quien también es madre de Zoë Kravitz, fruto de su relación con Lenny Kravitz , explicó la revista People que la separación no sucedió “de la noche a la mañana”.

Argumentando que los actores “se han alejado por estar enfocados en cosas distintas”, la fuente explicó que la distancia entre la pareja habría crecido por la notoriedad que ha recibido la carrera de Momoa en los últimos años.

El actor, que comenzó su furiosa escalada hacia la fama después de su aparición en la exitosa serie de HBO, ha enfocado su vida, casi completamente, a la actuación. Así, ha encarnado roles como el de Duncan Idaho en Duna o Arthur Curry / Aquaman en el film del Universo extendido de DC, dirigido por James Wan.

Según declaró la fuente cercana a la actriz, “hace algunos años, Jason (Momoa) estaba sufriendo por no encontrar trabajo. Hoy en día, su carrera está floreciendo y quiere trabajar tanto como pueda”. Por su parte, Bonet “no tiene ningún interés en acompañarlo a todas las locaciones”, puesto que la actriz, de 54 años, “disfruta mucho su vida en Los Ángeles”.

Jason Momoa, fanático de la playa y del surf, estuvo este año de vacaciones en Hawaii
Jason Momoa, fanático de la playa y del surf, estuvo este año de vacaciones en Hawaii (Grosby Group/).

Mientras el actor iba de set en set, la distancia empezó a repercutir en su matrimonio. “Ha sido difícil para ellos estar alejados. Para algunos la distancia es buena, pero para Lisa (Bonet) y Jason (Momoa), estar separados ha sido un desastre”, continuó la fuente allegada a la actriz.

Pese a esto, entre las declaraciones publicadas, la revista aclaró que tanto Momoa como Bonet van a “mantener la paz” por el bienestar de sus hijos Nakoa-Wolf y Lola. Los actores habían anunciado días atrás: “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarle a nuestros hijos lo que es posible. Que el amor prevalezca”. Por último la fuente concluyó: “Ambos son personas espirituales que creen en un poder superior. No van a tener un divorcio escandaloso”.

El posteo (que luego borraron) mediante el cual la pareja anunció su separación comenzaba diciendo: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”. El escrito continuaba: “Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Así anunciaron el fin de su matrimonio tras 16 años.