Jason Momoa protagoniza accidente automovilístico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- El protagonista de "Aquaman", Jason Momoa, estuvo involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, que aunque sí fue de cuidado, afortunadamente no pasó a mayores.

De acuerdo con información publicada por el sitio TMZ, el actor se encontraba a bordo de su lujoso automóvil cuando un motociclista, que conducía en sentido contrario al de él, perdió el control y se estampó contra la parte delantera del vehículo de Momoa.

Según los reportes de los oficiales que presenciaron el incidente, el joven salió volando, rebotó contra el parabrisas, activó techo descapotable del coche y cayó, de pie, al otro lado del camino; afortunadamente sin lesiones graves.

El motociclista, al igual que el actor, fue llevado al hospital. Ambos solo presentaron algunos hematomas, golpes y rasguños que no necesitaron de más atención, por lo que ambos fueron dados de alta el mismo día.

El portal estadounidense también explicó que la policía intervino e inició con una investigación para deslindar responsabilidades; sin embargo, no hubo arrestados y el caso quedó archivado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.