Anuncios

Jason Momoa se muda a camioneta tras su separación de Lisa Bonet

Jason Momoa se muda a camioneta tras su separación de Lisa Bonet
Jason Momoa se muda a camioneta tras su separación de Lisa Bonet

Jason Momoa, uno de los actores más queridos del momento, está pasando por un momento complicado en su vida y sus fans están dispuestos a darle todo el apoyo que sea necesario. A través de The Sun se reporta que el actor de 42 años ha estado acampando en la propiedad de un amigo, durmiendo en lo que parece ser una casa rodante. Momoa se acaba de separar de Lisa Bonet, actriz con la que mantuvo una relación de 16 años y tuvo dos hijos.

No te pierdas: Rumor: Henry Cavill ya está en conversaciones para volver como Superman

De acuerdo con la información proporcionada por un reporte de ABC hace algunos días, Jason y Lisa terminaron su relación debido a la postura anti vacunas de la segunda; aparentemente, Bonet es una gran creyente de los rumores sobre los males ocasionados por el método de prevención contra Covid-19 y eso la llevó a diferencias irreconciliables con la estrella de Aquaman (73%). Tal parece que ambos han tomado caminos separados y ahora Jason está explorando una nueva etapa de su vida.

The Sun informa que Jason Momoa está viviendo actualmente en su EarthRoamer RV, una casa rodante de superlujo que en varias ocasiones ha presumido a través de redes sociales. Esta pieza es tan querida para el actor que la utilizó para proyectar Aquaman en 2018 durante una función especial junto a sus amigos más cercanos. Se sabe que Momoa tiene una predilección por los vehículos rápidos y de buen gusto, basta saber que el precio estimado de su RV se ubica entre US $750 mil y US $1.7 millones. Al menos la separación no lo ha dejado en la miseria.

Te invitamos a leer: Batgirl: primer vistazo a Brendan Fraser como Firefly es revelado en video

Pero Jason no tiene por qué preocuparse por el dinero ahora mismo. Cuenta con una fortuna de al menos US $10 millones y muy pronto llegará más. El actor recién terminó con las grabaciones de Aquaman and the Lost Kingdom, su siguiente película en el Universo Extendido de DC que promete ser muy especial. Momoa triunfó hace algunos años con la primera parte, cinta que obtuvo US $1.148 millones a nivel global, bastante sorprendente para los estándares de DC y una promesa de más aventuras junto al superhéroe acuático.

Jason Momoa era prácticamente un desconocido hasta su aparición en Game of Thrones (59%). En la serie interpreta a Khal Drogo, el feroz líder Dothraki que toma por esposa a Daenerys Targaryen. Este personaje le valió la fama global por su personalidad salvaje e intimidante, sin embargo, solo vivió una temporada debido a sus imprudencias y los errores de la Madre de Dragones. Tras su salida de la serie, el actor tuvo algunas épocas complicadas pero pronto regresó a la pantalla grande y chica para desarrollar algunos proyectos ambiciosos. En estos momentos se ubica en las altas ligas de Hollywood y no parece que vaya a perder su lugar de honor en un tiempo cercano.

La más reciente película de Jason Momoa fue Duna (75%), a cargo de Denis Villeneuve. En esta historia interpreta a Duncan Idaho, un implacable guerrero al servicio del personaje principal. Aunque en un punto avanzado de la cinta muere debido a que es herido de gravedad, es bien sabido que el personaje regresa para tener un propósito mucho más grande en la gran cadena de eventos ligados a Muad’Dib. Aunque la cinta tuvo una taquilla poco espectacular, Warner no tardó en autorizar la secuela y sus grabaciones comenzarán a mediados de 2022. ¿La continuación podrá ver una mejoría en sus recaudaciones? Tiene un estreno programado para el 20 de octubre de 2023.

También puede interesarte: Fans culpan a Amber Heard del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet