Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos

·1  min de lectura

LOS ÁNGELES (AP) — Jason Momoa y Lisa Bonet han puesto fin a su relación de 16 años.

En una declaración conjunta publicada el miércoles en su cuenta de Instagram, el astro de “Aquaman” informó que él y su esposa se estaban separando.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Una revolución se está desplegando (tilde) y nuestra familia no es una excepción”, dice la misiva, y agrega que anuncian la separación para que “a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

Momoa, de 42 años, y Bonet, de 54, se conocieron y comenzaron a salir en 2005 y se casaron oficialmente a fines de 2017. Tienen un hijo y una hija juntos.

Bonet saltó a la fama interpretando a una de las hijas de Bill Cosby en “The Cosby Show” ("El Show de Bill Cosby") y su serie derivada, “A Different World” ("Un mundo diferente"). Anteriormente estuvo casada con el rockero Lenny Kravitz, con quien tiene una hija, la actriz Zoë Kravitz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.