Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras 16 años juntos

·3  min de lectura

Cultores del perfil bajo, esta vez decidieron abrir, al unísono, la puerta de su intimidad. Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron en Instagram que tomaron la decisión de separarse tras 16 años de relación.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", comienza el extenso texto que los actores escribieron, de común acuerdo. Y continúa: "Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando como matrimonio".

Conscientes de que la noticia armaría un gran revuelo en los medios y en las redes, Momoa y Bonet explicaron: "Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad".

Jason Momoa y Lisa Bonet han anunciado su separación tras 16 años de relación. (Photo by Nick Agro / AFP) (Photo by NICK AGRO/AFP via Getty Images)
Jason Momoa y Lisa Bonet han anunciado su separación tras 16 años de relación. (Photo by Nick Agro / AFP) (Photo by NICK AGRO/AFP via Getty Images)

"El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que las desea ser conocido y vivido”, continúa el comunicado y agrega: "Nos liberamos uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarle a nuestros hijos lo que es posible. Que el amor prevalezca".

Momoa y Bonet se conocieron en 2005 a través de amigos en común. Según le contó el actor al HuffPost en 2016, "simplemente sucedió en una noche afortunada y nos conocimos y pensé que se había ido y, luego la invité a un restaurante... Fui un tonto. Terminó gustándome".

El actor de 'Aquaman' reveló en otra entrevista que Bonet era "literalmente un crush adolescente cuando la miraba en The Cosby Show". "Tenía miedo de quedar como un raro o alguien que la perseguía, pero la realidad es que siempre quise conocerla porque ella siempre fue una reina", explicó. Y agregó: "si alguien te dice que algo es imposible, tan solo mencionen lo que me pasó a mí, me casé con Lisa Bonet, cualquier cosa es posible".

Dos años después de conocerse, Bonet y Momoa tuvieron a su primera hija, Lola. Su segundo hijo, Nakoa-Wolf, nació en 2008. Bonet ya era madre de Zoë Kravitz, fruto de su anterior matrimonio con Lenny Kravitz. La actriz de Gatúbela mantiene una estrecha relación con el padre de sus hermanos menores.

Momoa, a su vez, también se mostró en varias oportunidades muy amistoso con el cantante de “Are You Gonna Go My Way”. Kravitz, de hecho, comentó en una entrevista con el diario The Times: "Nuestras familias están bendecidas. Amo a su esposo, él es como un hermano para mí. Y amo a los niños. La madre de Zoë y yo ahora somos mejores amigos. Es interesante porque así es cómo comenzó la relación, pero te hace sentir realmente bien cuando puedes hacer eso. Cuando estamos todos juntos, su hombre, sus hijos, Zoë y yo, somos una gran familia feliz", expresó.

Desde el momento en el que nació Lola, se especuló con que habían pasado por el altar en secreto. Ellos no lo negaron ni lo afirmaron, pero Momoa siempre habló de Bonet como si estuviesen casados. "Mi esposa es una mujer muy bonita. Ella es hermosa y la amo... Mi esposa es Lisa Bonet. Soy un hombre muy afortunado", había dicho en una entrevista en 2013. Sin embargo, la pareja formalizó su relación recién en 2017. 

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jason Momoa viaja a todas partes con dos peluches de sus hijos para no echarles tanto de menos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.