Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian separación después de 16 años juntos

·2  min de lectura

Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian después de haber estado 16 años juntos.

Momoa, de 42 años, publicó en Instagram una declaración conjunta en su nombre y el de Bonet, quien no está oficialmente en las redes sociales, el miércoles 12 de enero por la noche.

Los actores se conocieron en un club de jazz de Los Ángeles en 2004 y tienen dos hijos, Lola y Nakoa-Wolf. La estrella de Aquaman también ayudó a Bonet, de 54 años, a criar a la actriz Zoë Kravitz, hija de su matrimonio previo con el ganador del Grammy Lenny Kravitz.

Momoa y Bonet se casaron en una ceremonia secreta en 2017.

La declaración de la pareja sobre su divorcio decía: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción... sentimos y crecemos a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”.

“Y por eso compartimos nuestras noticias familiares, que nos estamos separando del matrimonio”.

Momoa y Bonet aclararon que no tomaron la decisión de anunciar públicamente su separación por creer que “es noticia”, sino para que “al avanzar en la vida, lo hagamos con dignidad y honestidad”.

“El amor entre nosotros sigue, evoluciona en las maneras en que desea ser conocido y vivido”, comentó la pareja en el comunicado conjunto, y agregó: “Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser…”.

Momoa previamente había revelado que estuvo enamorado durante mucho tiempo de la exprotagonista de The Cosby Show.

Durante una entrevista de 2017 en The Late Late Show with James Corden, confesó: “Desde que tenía ocho años y la vi en la televisión, pensé: ‘Mami, a esa quiero’”.

En una entrevista con Porter al año siguiente, Bonet dijo que la pareja había estado junta “desde el día en que se conocieron” cuando comieron juntos estofado irlandés y sémola de maíz.

En ese momento, elogió a Momoa y lo describió como alguien que “encarna una rara forma de masculinidad en esta época”.

Según los informes, Momoa, quien se catapultó al estrellato después de su participación como Khal Drogo en Game of Thrones, es muy cercano tanto a Zoë como a Lenny Kravitz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.