Jason Derulo termina a golpes con hombres que lo llamaron Usher

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Los artistas suelen ser temperamentales y con un ego elevado, por lo que cosas sin importancia para una persona común, como el que confundan los nombres, para ellos suele ser todo un drama, tal y como le sucedió este martes al cantante Jason Derulo que terminó liado a golpes con dos hombres, porque uno de ellos le llamó Usher.

El portal de noticias TMZ dio a conocer un video en el que se puede ver el altercado. Derulo se encontraba de paseo por South Vegas Boulevard, en Las Vegas Nevada; en compañía de su guardaespaldas, cuando se toparon con dos individuos que no dudaron en hacerle comentarios burlones.

Uno de los testigos de la pelea comentó al portal, que en el momento en que el artista y uno de los sujetos se cruzaron, éste le gritó, "¡Oye, Usher! ¡Que te jo..., perra !!!", fue entonces que Jason se molestó y se le fue a golpes, mandando al hombre al suelo.

El segundo individuo tampoco se salvó, porque el cantante lo alcanzó a abofetear, pero gracias a la intervención del guardaespaldas y algunos elementos de seguridad de un local cercano tuvieron que intervenir para separarlos.

La policía de inmediato recibió el reporte de la trifulca, la cual se dio en las inmediaciones del Hotel Aria, pero al presentarse los dos hombres agredidos decidieron no presentar cargos, a pesar de que presentaban pequeñas escoriaciones y sangre en el rostro; aunque tienen hasta un año para presentar una demanda en contra de Jason Derulo.

Gracias a esto el artista pudo seguir su camino y lo único que se le pidió fue que abandonara el espacio del hotel. Esta fue la cereza del pastel para un año complicado para Derulo, quien en septiembre anunció su separación de su novia Jena Frumes, con quien tuvo a Jason, su primer hijo en común y que hoy tiene siete meses de edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.