El excompañero de Fernando Alonso que terminó acusándole de ‘trepa’

Desde que debutara en la Fórmula 1 en 2001, Fernando Alonso ha tenido 16 compañeros de equipo: de Tarso Marques en Minardi a Esteban Ocon ahora en Alpine. Uno de los que más recuerdan los aficionados españoles es Jarno Trulli, que compartió el box de Renault con el asturiano en 2003 y 2004, las dos primeras temporadas del bicampeón mundial como piloto oficial de la escudería francesa.

No hicieron muy buenas migas y el italiano le ha lanzado algunos dardos a Alonso desde entonces. En abril de este 2021 le acusó de trepa porque, según sus palabras, hacía demasiada “política” dentro del equipo y quería que “toda la atención” se centrara en él. Hace años ya que Trulli dejó la Fórmula 1 y, aunque ha seguido ligado al automovilismo, ha probado suerte también en otros sectores, como en el mundo del vino.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.