Jared Rivera, belleza y talento orgullosamente "made in" SLP

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Jared Rivera fue una de las celebridades mexicanas que este año recibieron el premio Latin Mara Internacional.

La joven ganó el reconocimiento en la categoría de actriz y presentadora revelación; este logro lo recibieron en ediciones anteriores artistas de fama mundial como Thalía, Shakira y David Bisbal.

Entonces la organización del certamen ven en la potosina a una actriz con proyección al futuro que gracias a sus trabajos sobresalió de entre todo el talento de México.

Rivera recordó que desde hace 10 años se inició en la farándula mexicana, su trayectoria incluye apariciones en diferentes programas de televisión, así como largometrajes y cortometrajes.

Además, el 14 de julio de este año se estrenó en el cine la película Un Día, largometraje mexicano del escritor y director Carlos Reyes, en donde la potosina tiene por primera vez un rol protagónico.

Aseguró que se ganó el papel por su participación en el casting.

"Desde que estuve presente en la leída de guión me agarré a llorar, el director se sorprendió bastante cuando eso sucedió; es muy difícil para los actores realizar escenas de llanto, pero al momento de estar en la lectura, supe que estaba hecha para ese personaje"

La producción no descarta una secuela del filme, sería titulada ‘Un día después’, donde aparecería el actor Francisco de la O.

Esta cinta tiene la peculiaridad que se grabó en 24 horas, por lo que busca sea certificada por el libro mundial de RÉCORD GUINNESS como el primer largometraje en la historia grabado en un día

Jared mencionó que esto fue un gran reto para todo el equipo y que disfrutó mucho su personaje como Diana.

Luego del estreno en algunas salas de cine, la cinta se va a difundir en varias plataformas digitales.

La potosina invita a los interesados a incursionar en el entretenimiento a ser dedicados, poner mucho esfuerzo y jamás rendirse; considera que sus trabajos en estos diez años le permite presumir una sólida trayectoria.

"Yo antes creía que esta industria era para ricos o para hijos de famosos, pero no es así, si estás consciente de que esta es tu verdadera vocación, esfuérzate por cumplir tus sueños".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.