Jared e Ivanka Trump pensaron que eran “presidente en la sombra y primera dama”, afirma Grisham

·2  min de lectura

Stephanie Grisham ya reveló un apodo que el personal de la Casa Blanca tenía para Jared Kushner e Ivanka Trump. Ahora ha revelado cómo la pareja, en su opinión, se veía a sí misma.

"Creo que él [Kushner] e Ivanka pensaron que eran un presidente en la sombra y una primera dama", dijo la ex asistente de Trump a CNN.

Grisham, quien se desempeñó como secretaria de prensa de Donald Trump y jefa de gabinete de Melania, actualmente está promocionando su nuevo libro, I’ll Take Your Questions Now: What I Saw at the Trump White House.

Las memorias están llenas de historias poco halagadoras sobre Kushner e Ivanka Trump, a quienes encontró arrogantes y abrasivos.

“Cuando trabajaba para la primera dama en el ala este, todos habíamos llegado a llamar a Jared e Ivanka ‘los internos’ porque representaban en nuestras mentes unos sabelotodos detestables”, escribe Grisham. "Ivanka Trump encontró ese apodo divertido y ocasionalmente lo usó ella misma".

Grisham guarda sus palabras más duras para Kushner, a quien se refiere como "Rasputín con un traje ajustado".

En la nueva entrevista de CNN, la exsecretaria de prensa detalló cómo Kushner se negó a seguir las mismas reglas que el resto de la Casa Blanca. Cuando Mark Meadows se convirtió en jefe de personal, dijo, exigió que todos lo consultaran antes de contratar a alguien. Pero Kushner supuestamente "le dijo lo que pensaba de eso" y procedió a contratar a quien quisiera.

"Se puso realmente terco con el poder", dijo Grisham. "Hizo lo que quiso y nadie lo desafió".

La exasesora de Trump también dijo que Kushner tenía la costumbre de hacerse cargo de políticas de las que no sabía nada, y luego, cuando las cosas iban mal, él e Ivanka desaparecían y se iban de vacaciones.

"Él se sumergía en estas áreas en las que sé que no tenía absolutamente ninguna experiencia y afirmaba salvar el día, y luego se marchaba", dijo.

The Independent ha intentado comunicarse con Kushner a través de su editor de libros, pero aún no ha recibido respuesta.

Leer más: Comité antidisturbios emite nuevas citaciones

Tanto Melania como Donald Trump han negado con vehemencia el relato de Grisham sobre su tiempo en la Casa Blanca.

"La intención detrás de este libro es obvia", dijo la oficina de la ex primera dama en un comunicado. “Es un intento de redimirse después de un mal desempeño como secretaria de prensa, relaciones personales fallidas y comportamiento poco profesional en la Casa Blanca. A través de la falsedad y la traición, busca ganar relevancia y dinero a expensas de Melania Trump".

El expresidente fue aún más lejos.

"Stephanie no tenía lo que se necesita y eso fue obvio desde el principio", dijo Trump en un comunicado. “Ahora, como todos los demás, un editor radical de izquierda le paga para que diga cosas malas y falsas. Lástima que los editores de bolsas de sordidez sigan informando sobre esta basura tan aburrida".

Relacionados

Stephanie Grisham advierte que Trump buscará ‘venganza’ si gana la presidencia en 2024

Trump hizo bromas obscenas sobre la madre de Justin Trudeau y los Rolling Stones, dice Stephanie Grisham

Melania Trump califica a Stephanie Grisham de “engañosa” tras dichos sobre el expresidente y su asistente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.