Jardín botánico de San Diego presenta la gigantesca “planta del cadáver”

·1  min de lectura
Jardín botánico de San Diego presenta la gigantesca “planta del cadáver”
Jardín botánico de San Diego presenta la gigantesca “planta del cadáver”

¿Estás harto de hacer lo mismo todas las semanas? Puedes intentar algo diferente y lanzarte a Estados Unidos ahora que finalmente la frontera estará reabierta como aquellos días antes de la pandemia de coronavirus y visitar el Jardín Botánico de San Diego.
Actualmente se encuentra en exposición una pieza de arte de la naturaleza, la famosa flor sumatra originaria de Indonesia y conocida por un popular y extraño nombre: “planta cadáver”. Se le denomina así porque emite un aroma poco agradable, pero no por eso ha dejado de causar sensación a los visitantes.

Esta planta cadáver la podrás visitar a partir de hoy en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche. Date prisa, porque la planta terminará por marchitarse en los próximos días. De acuerdo con lo informado por la página del Jardín Botánico, los precios son los siguientes:
Adultos: $18 dólares
Militares: $12 dólares
Estudiantes: $12 dólares
Adultos mayores: $12 dólares
Niños de 3 a 17 años: $10 dólares

La espiga de flor de la planta del cadáver es la espiga de flor no ramificada más larga de todas las plantas del mundo. Durante la floración, la enorme espiga floral hasta puede alcanzar hasta los 12 pies de altura, en la naturaleza. Según lo informado, la espata y el espádice se marchitan a los pocos días de la floración.
VIDEO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos La Carreta Seiza

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.