Japón espera que los miembros del G7 apoyen los Juegos Olímpicos

El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, en medio de la foto de familia del G7 junto al presidente de EEUU, Joe Biden; el primer ministro británico, Boris Johnson; el primer ministro italiano, Mario Draghi; y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, en Carbis Bay, Cornwall, Reino Unido.

CARBIS BAY, 11 jun (Reuters) - Japón tiene la expectativa de que otros líderes del G7 compartan la determinación de Tokio de que los Juegos Olímpicos sigan adelante según lo planeado, dijo el viernes la delegación japonesa al Grupo de los Siete.

"Japón espera que los otros miembros del G7 compartan el plan de Japón", dijo la delegación oficial del país nipón. "Es bastante estimulante para nosotros que los países del G7 apoyen los esfuerzos de Japón también en esta ocasión".

(Reporte de Guy Faulconbridge; editado en español por Rodrigo Charme)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.