Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Janet Jackson dice que su hermano Michael Jackson solía decirle “cerda”

Janet Jackson ha revelado que su difunto hermano Michael Jackson solía burlarse de ella por su peso, y le decía “cerda” y “cerda de engorda”.

Al abordar los comentarios de burla relacionados con su peso en su nuevo documental, Janet, la intérprete de “Together Again” recuerda su relación con Michael y cómo le afectaron sus bromas.

“Hubo épocas en las que Mike solía burlarse de mí y ponerme apodos”, recuerda, y luego menciona algunos ejemplos: “’Cerda’, ‘caballo’, ‘cerda de engorda’, ‘vaca’”.

“Él se reía de eso y yo también me reía, pero luego algo en el interior también dolía. Cuando tienes a alguien que te dice que pesas demasiado, eso te afecta”, agregó.

Según informó The Sun, Jackson se sincera sobre su lucha con la imagen corporal y con la alimentación emocional en el documental de cuatro episodios, y les dice a los espectadores que comenzó a los 10 años, cuando interpretó a Penny en la serie de comedia estadounidense Good Times.

“Soy una comedora emocional, así que cuando me estreso o algo realmente me molesta, la comida me consuela”, comenta en el documental.

“Participé en Good Times y ese es el comienzo de mis problemas de peso y de la forma en que me veía a mí misma”.

Los hermanos Janet Jackson y Michael Jackson en 1993 (AFP via Getty Images)
Los hermanos Janet Jackson y Michael Jackson en 1993 (AFP via Getty Images)

“Me estaba desarrollando a una edad muy temprana y comencé a tener pechos y me los vendaban para que parecieran más planos”.

Con una filmación que se hizo a lo largo de cinco años, Janet examinará la vida personal de la estrella, además de presentar imágenes de archivo de algunos de los momentos más importantes de la carrera musical de Jackson, uno de los cuales es la controvertida actuación del Super Bowl de 2004 con Justin Timberlake.

Un tráiler, lanzado a fines de 2021, mostró a Jackson mientras reflexionaba sobre cómo cree que las acusaciones de abuso infantil contra Michael afectaron su carrera, y alegó que la consideraron “culpable por asociación”.

Algunas figuras conocidas y otros artistas como Mariah Carey, Missy Elliott, Janelle Monáe, Paula Abdul y Tyler Perry también contribuyeron con el documental.

Janet estará disponible en Sky Documentaries y NOW a partir del lunes 31 de enero.