Jamiroquai: Jay Kay dice a los fanáticos que él no estaba entre los “monstruos” del Capitolio

Jacob Stolworthy
·1  min de lectura
 (Twitter)
(Twitter)

La estrella de Jamiroquai, Jay Kay, aseguró a los fanáticos que no estaba en el Capitolio después de que la gente bromeara sobre su presencia entre los alborotadores.

Cuando los partidarios de Donald Trump irrumpieron en las Cámaras del Senado para evitar que se certificara la presidencia de Joe Biden, circularon en línea fotos de los alborotadores que llevaban tocados similares a JK.

En medio del caos, "Jamiroquai" comenzó a ser tendencia en Twitter, y muchos crearon memes colocando al cantante entre los alborotadores.

El cantante reaccionó tras ser tendencia con un nuevo video que publicó en Twitter y que tituló: “Buenos días Washington, me encanta el tocado, pero no estoy seguro de que sea mi grupo. Manténganse a salvo todos".

Adoptando un acento estadounidense en el clip, se puede escuchar al cantante inglés decir: “Buenos días, mundo. Algunos de ustedes pueden estar pensando que me vieron en Washington anoche, pero me temo que no estaba con todos esos monstruos".

Mientras ocurría el incidente, Trump publicó un video en el que decía que los alborotadores eran "muy especiales" y al mismo tiempo repitió su falsa afirmación de que ganó las elecciones.

Más tarde fue suspendido temporalmente de Twitter y Facebook por infringir violaciones, y las celebridades instaron a las redes sociales a prohibirlo permanentemente.

Los disturbios dejaron cuatro personas muertas, incluida una mujer de 35 años llamada Ashli Babbitt que recibió un disparo de un oficial de policía vestido de civil.

Relacionados

Barr dice que Trump cometió “traición” a la presidencia

Los tuits de Trump que fueron bloqueados por Twitter

"Trump ya es cosa del pasado”, dicen líderes en Europa