Jamie Lee Curtis critica la cirugía plástica por “acabar con generaciones de belleza”

·1  min de lectura

Jamie Lee Curtis ha criticado el aumento de mujeres que se someten a cirugía plástica para cumplir con los estándares de belleza.

En una entrevista con Fast Company, la estrella de Halloween compartió su propia experiencia con un procedimiento cosmético: “Probé la cirugía plástica y no funcionó. Me hizo adicto al Vicodin. Ahora tengo 22 años sobria”.

Continuó criticando la popularidad de la cirugía plástica: “La tendencia actual de rellenos y procedimientos, y esta obsesión por los filtros y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia en Zoom están acabando con generaciones de belleza. Una vez que te metes con tu cara, no puedes recuperarla".

Curtis también llamó a las redes sociales "un peligro real para los jóvenes".

Desarrollando sus comentarios, la actriz de True Lies dijo: “Es como darle una motosierra a un niño pequeño. Simplemente no conocemos el efecto longitudinal mental, espiritual y físicamente, en una generación de jóvenes que están en agonía debido a las redes sociales, debido a las comparaciones con otros. Todos los que tenemos la edad suficiente sabemos que todo es mentira".

Curtis también aseguró que prefiere mantenerse alejada de sitios web como Twitter y Facebook: “Uso las redes sociales para vender y amplificar las cosas que me importan. Punto. El resto es cáncer. Nunca leí un comentario".

Leer más: ¿Rami Malek sabe actuar? Cómo el villano de “James Bond: No Time to Die” ha polarizado a Hollywood

Se puede ver a Curtis en Halloween Kills, en lo que será la sexta vez que interpretará a Laurie Strode en la saga de terror.

Relacionados

“Halloween Kills”: Fecha de estreno, críticas y todo lo que debes saber sobre la nueva película

Jamie Lee Curtis será homenajeada en Festival de Venecia

Jamie Lee Curtis revela que su hija de 25 años es transgénero: “Hemos observado con asombro y orgullo”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.