Anuncios

Así es como Jamie Foxx y Tom Brady han conseguido que Cameron Diaz vuelva al mundo de la interpretación

Cameron Diaz vuelve al mundo de la interpretación. La popular actriz retoma su trabajo delante de las cámaras después de que en el año 2018 tomase la decisión de retirarse para centrarse por completo en su vida personal. Durante estos cuatro años alejada de los platós de rodaje, su vida ha dado un giro de 180 grados, sin ninguna duda el cambio más notorio fue formar una familia junto a su esposo el cantante Benji Madden al dar la bienvenida a su primera hija, Radixx, de tan solo dos años de edad. Igualmente, ha emprendido en otros campos, como la literatura, con la publicación de distintos libros centrados en el cuidado personal, o el lanzamiento de su propia marca de vinos. Sin embargo, el gusanillo por la actuación siempre ha estado vivo en ella y ahora regresa por la puerta grande con una comedia, su género por excelencia. Este nuevo proyecto estará producido por Netflix y su compañero de reparto será Jamie Foxx, con el que ya coincidió en la filmación del musical infantil Annie.

Cameron Diaz recibe la romántica felicitación de su marido por su cumpleaños 

VER GALERÍA

cameron-diaz-getty
cameron-diaz-getty

El reencuentro entre dos 'Ángeles de Charlie' que muestra su larga amistad 

Precisamente, ha sido el intérprete quien se ha encargado de dar la noticia a través de sus perfiles sociales, puesto que en el proceso de negociación de la película, se aseguró de grabar algunas de las conversaciones telefónicas en las que animaba a la protagonista de La Máscara a dar el paso y quitarse de encima cualquier espejismo de duda sobre su profesionalidad. "Me siento emocionada, pero no sé si voy a saber hacer esto", se escuchaba relatar a la artista con algo de inseguridad en la voz. Una incertidumbre que se terminaba por despegar al oír al otro lado de la línea las palabras del siguiente invitado en la conversación, Tom Brady, que prometía compartir algunos de sus consejos para "desjubilarla", puesto que el jugador de fútbol americano es todo un especialista en eso de decir adiós temporalmente para volver a los campos de juego cosechando todavía más triunfos.

VER GALERÍA

cameron-diaz-1-getty
cameron-diaz-1-getty

Cameron Diaz habla por primera vez sobre su bebé, Radixx, de tres meses

VER GALERÍA

Imagen de Cameron Diaz en el Paseo de la Fama de Hollywood
Imagen de Cameron Diaz en el Paseo de la Fama de Hollywood

Aunque todavía no han trascendido demasiado detalles sobre la trama o la fecha de estreno de este nuevo largometraje, lo que sí se sabe es que el proyecto ya está en marcha porque las grabaciones ya han comenzado. De la misma manera, tanto la plataforma de entretenimiento como el reparto han revelado que el título es Back in Action (De nuevo en acción), lo que parece ser un guiño perfecto para la salida de este retiro voluntario por parte de Cameron Diaz. Además, detrás de las cámaras, contará con la dirección de Seth Gordon, popularmente conocido por su trabajo en Atípico. Con esta información todo apunta a que la cinta será todo un éxito y hará las delicias de los entregados fans de la actriz que durante años han esperado a este momento.

Nos adentramos en la nueva mansión de Cameron Diaz y Benji Madden