Anuncios

Jamie Dornan dice que Robert Pattinson no “encajaba” con sus amigos actores tras el éxito de “Twilight”

Jamie Dornan afirmó que Robert Pattinson no “encajó” en su grupo de amigos actores tras el éxito de Twilight.

Ambos vivían en el mismo departamento, junto con sus compañeros de reparto Charlie Cox, Andrew Garfield y Eddie Redmayne, durante las primeras etapas de sus carreras.

Recientemente, Pattinson afirmó en una entrevista que sus compañeros de departamento le dejaban atrás cuando salían en grupo, y que solo le hacían “invitaciones de pena”.

Sin embargo, el domingo (13 de marzo), durante los Critics’ Choice Awards, Dornan desmintió estas afirmaciones diciendo a Entertainment Tonight: “¿La invitación por lástima? No. Creo que con Rob más bien fue que él tuvo éxito antes que nosotros y entonces pensábamos ‘¿Realmente encaja con nosotros?’”.

Y añadió: “[Pattinson] hizo Twilight y de repente estaba en una estratosfera diferente a la nuestra”.

En otra entrevista en la alfombra roja con Access Hollywood, Dornan bromeó diciendo que Pattinson era el que era invitado a salir a los eventos porque era “guapo”.

“Nunca le dejamos en casa. ¿Por qué le ibas a dejar en casa? Él era el guapo”, comentó Dornan.

Jamie Dornan (Getty Images)
Jamie Dornan (Getty Images)

Y agregó: “Nos hizo entrar a todos. Consiguió que nos prestaran toda la atención. Tuvo demasiado éxito para nosotros desde el principio”.

Dornan fue nominado al premio Critics’ Choice al mejor actor de reparto por su actuación en Belfast. Troy Kotsur acabó ganando la categoría por su papel en Coda.