Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

James Rodríguez salva la vida de compañero de equipo que sufrió infarto en la cancha

El jugador colombiano se convirtió en la estrella y el héroe del fin de semana al marcar dos goles y también <strong>salvar la vida de su compañero. (Foto: Reuters)</strong>
El jugador colombiano se convirtió en la estrella y el héroe del fin de semana al marcar dos goles y también salvar la vida de su compañero. (Foto: Reuters)

El jugador colombiano se convirtió en la estrella y el héroe del fin de semana al marcar dos goles y también salvar la vida de su compañero de equipo Ousmane Coulbaly, quien se desplomó en la cancha tras sufrir un infarto.

El médico principal del equipo Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que Rodríguez "dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente", según se publicó en la cuenta oficial de Twitter del equipo.

Tuit sacado de Twitter de la cuenta oficial @AlRayyanScEng

La televisión no mostró las imágenes por protocolo, pero se podía ver la preocupación de los compañeros de Coulbaly.

El senegalés se derrumbó en el suelo segundos después de una jugada de ataque en la que Rodríguez remató muy cerca del palo. El colombiano pudo observar como su compañero caía y corrió a socorrerlo.

El doctor Shabaan precisó que al acomodarle la cabeza, James ayudó a que Coulbaly pudiera respirar adecuadamente y así salvar su vida.

VIDEO: Ladrón se obsesiona con robar el teléfono a comensal, pero se fue con las manos vacías