Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

James Rodríguez comparte la primera foto con su bebé

"Por los sueños que se harán realidad". Este es el título con el que James Rodríguez ha compartido esta entrañable foto en la que aparece tumbado en la cama junto a su bebé. El futbolista colombiano, de 28 años, anunció hace unos días la llegada de su segundo hijo, Samuel, con una imagen en la que salían sus dedos entrelazados con la manita del recién nacido, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocerle. Se trata de un precioso momento entre padre e hijo que refleja lo feliz que le ha hecho esta nueva paternidad. Y es que solo hay que ver cómo le mira totalmente embelesado en esta foto que ha superado los 2.000.000 de 'me gusta'.

VER GALERÍA

James Rodríguez publica la primera foto con su bebé
James Rodríguez publica la primera foto con su bebé

Tal y como pudo confirmar ¡HOLA!, James y su novia, la modelo Shannon de Lima, han cumplido su sueño de aumentar la familia gracias a este bebé que se gestó a través de un vientre de alquiler en la tierra natal del futbolista, Colombia, y que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermana mayor, Salomé, de seis años, fruto de la relación de Rodríguez con su exmujer, Daniela Ospina. "Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", escribió el futbolista en sus redes sociales.

Todos están en una nube, y el jugador del Real Madrid no es el único que ha querido compartir su felicidad en las redes sociales. También lo ha hecho su madre, María del Pilar Rubio, que le dedicó este precioso mensaje: "Mi mejor versión de mamá y abuela. Salomé y Samuel... el amor perfecto existe y son los nietos". "Salió el sol. ¡Los amo! Solo le pido a Dios salud y vida para poderlos disfrutar. Siempre con ustedes y para ustedes", compartió con sus fans junto a una foto en la que salía presumiendo de nieto.

VER GALERÍA

James Rodríguez publica la primera foto con su bebé
James Rodríguez publica la primera foto con su bebé

Tras conocerse la buena nueva, han sido muchos los seguidores que han felicitado a la pareja y les han mandado mensajes llenos de cariño, sin embargo, también han tenido que leer otro tipo de comentarios, mucho más críticos, que se han dirigido especialmente a la modelo, cuestionando el método que han utilizado para traer al mundo al niño. Ella misma respondió con dureza a estos 'ataques' a través de un contundente mensaje en el que decía: "¿Tú solo escribes y juzgas?". "Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido", defendía la modelo, que continuaba: "Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido… Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto… ¡Respeto, cosa que a muchos les está quedando grande!". "Entiendo un día de chismes, bien ya, super, pero ya. Hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas… ¡Busquen y juzguen la suya! Y sean mejores personas. Saludos", concluía Shannon mostrándose muy molesta.