Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

James regresa de suspensión y encabeza triunfo de Lakers

LAKERS-PACERS (AP)
LAKERS-PACERS (AP)

LeBron James encestó un triple para romper el empate en tiempo extra y le siguió con otro disparo a larga distancia para liquidar el encuentro en su regreso a la actividad después de la primera suspensión en su carrera y ayudar a los Lakers de Los Ángeles a derrotar 124-116 a los Pacers de Indiana el miércoles por la noche.

James terminó con 37 puntos al conectar en 13 de 29 disparos y aportó seis asistencias y cinco rebotes, para compensar la ausencia de Anthony Davis.

James salió expulsado el domingo por la noche en la victoria en Detroit por golpear al pívot Isaiah Stewart en el rostro. La NBA lo suspendió un partido, por lo que se ausentó en la derrota de los Lakers en Nueva York el martes por la noche.

Los Lakers terminaron una gira de cinco partidos con su segunda victoria en seis juegos.

Malcolm Brogdon lideró a Indiana con 28 puntos y Chris Duarte aportó 17. Indiana nunca se vio abajo en el marcador hasta que Malik Monk encestó un triple con 4:35 por jugar en el tiempo regular.

Pero los Lakers no jugaron a un nivel de campeonato. En lugar de ello, el partido tuvo todos los elementos de uno previo al feriado y al final de un largo viaje — inconsistencias, descuidos y simplemente un mal juego.

A pesar de ello, James y compañía encontraron el modo de acertar el golpe de nocaut.

El primer triple de James en tiempo extra puso el juego 117-114 con 2:51 por jugar. Un minuto después, conectó uno más que extendió la ventaja a seis puntos y añadió un tiro de media distancia antes de que Wayne Ellington sellara el triunfo. Indiana solamente consiguió una canasta en los últimos tres minutos.