James Middleton, se compromete con su novia

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Las bodas están de moda en la corte británica, pues James Middleton, el hermano menor de Kate Middleton, ha decidido dirigir sus pasos hacia el altar con la francesa de 30 años Alizee Thevenet, su novia desde hace poco más de un año.

James Middleton compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve a la pareja muy sonriente y posando en el idílico paisaje del Distrito de los Lagos, al noroeste del Reino Unido. Middleton escribió: "Ella dijo oui [sí, en francés]. Nuestro secreto ha salido a la luz pero no podemos estar más felices de compartir la noticia".

El anillo de compromiso que Thevenet muestra con un zafiro azul, es parecido al anillo de pedida de mano Kate Middleton de 2010. El anillo de la duquesa de Cambridge está valorado en 300.000 libras (más de 335.000 euros), que destacaba por su zafiro de 18 quilates y sus 14 diamantes, pero sobre todo porque perteneció a la princesa Diana.

James Middleton y Alizee Thevenet se conocieron en 2018 en un bar de Londres y su relación se confirmó a principios de este año, cuando la pareja fue fotografiada durante sus vacaciones de Navidad en la isla caribeña de San Bartolomé, uno de los destinos vacacionales favoritos de los Middleton, donde compartieron muchos momentos con Pippa y Carole Middleton, su hermana y madre.

Alizee Thevenet es analista en la consultora inglesa ITG y ha vivido en diferentes países como Alemania, Chile e Indonesia, se considera amante de los animales, el yoga y la vida saludable.

A pesar de que James Middleton no esté todo el tiempo frente a las cámaras, sí ha generado polémica. "De repente, públicamente, juzgaron si fui un éxito o un fracaso", confesó el empresario durante una entrevista a la revista "Tatler" publicada el pasado agosto.

Además, es sabido que James Middleton padece depresiones crónicas y paralizantes, lo cual, lo llevó a aislarse de su entorno y pensar en suicidarse, pero después de retirarse de sus negocios, comenzó las sesiones de terapia y tomó un largo descanso en Glen Affric con sus mascotas.

Así fue como James Middleton quiso hablar de su depresión por medio de una carta, y Kate Middleton y el príncipe William lo ayudaron, ya que son dos grandes defensores de la salud mental.

No dudamos en que su prometida, Alizee Thevenet, sea una ayuda sumamente importante para combatir sus problemas de depresión.