James Charles insiste en que su nueva cabeza rapada es “real”, pero los fanáticos no están convencidos

Chelsea Ritschel
·3  min de lectura
James Charles dice que se afeitó la cabeza, pero los fanáticos no están convencidos (Instagram / James Charles)
James Charles dice que se afeitó la cabeza, pero los fanáticos no están convencidos (Instagram / James Charles)

Los fanáticos de James Charles se preguntan si el influencer de belleza se ha hecho un cambio importante en el peinado o simplemente está confiando en el poder del maquillaje después de aparecer con la cabeza completamente afeitada.

Charles dio a conocer por primera vez su nueva imagen en Instagram , donde tiene más de 26,8 millones de seguidores, el jueves, después de decir por primera vez en sus historias que sus publicaciones "han estado tan flojas recientemente".

Luego, el gurú del maquillaje siguió con una selfie mostrando su cabello teñido con garabatos rosas, escribiendo: "Esperen hasta que vean lo que hice con mi cabello ..."

El joven de 21 años reveló su nuevo look en las siguientes fotos y videos compartidos en sus historias de Instagram, donde se le puede ver con la cabeza completamente calva.

Y, según un video de YouTube, compartido por el fotógrafo Kevin Wong, sobre Charles hablando con un paparazzi acerca de su cabeza rapada, la nueva apariencia es real, y lo hizo él mismo.

"Solo estoy probando algo nuevo", se puede escuchar a Charles decir a los fotógrafos, antes de responder a una pregunta sobre si se afeitó la cabeza: "Lo hice, ¿te gusta?"

Charles luego les dice a los fotógrafos que su cabeza calva es "real" y que "acaba de hacerlo hoy", antes de revelar que se afeitó él mismo porque "tenía que filmar todo".

Sin embargo, poco después de mostrar la transformación, Charles comenzó a ser tendencia en Twitter, donde los fanáticos debatieron si la apariencia afeitada era realmente real o el resultado de usar un gorro calvo.

"Te amamos, pero podemos decir que es un gorro calvo”, tuiteó una persona al influencer. "Se nota que se aplicó maquillaje en la cabeza debido al color diferente y al acabado mate".

Otra persona dijo: "James Charles lleva un gorro calvo, de ninguna manera se afeitó todo el cabello".

"Eso es absolutamente un gorro calvo, no hay manera", dijo alguien más.

La nueva apariencia también provocó la creación de numerosos memes, y muchos compararon a Charles con varios personajes, desde Mr. Clean hasta Jeff Bezos.

“Noticia de última hora: James Charles interpretará a Jeff Bezos en una nueva película biográfica. Se espera que llegue a las plataformas de transmisión este verano”, bromeó una persona.

Otros expresaron su malestar con la elección del estilo si Charles en realidad usa un gorro calvo. Una persona escribió: "James Charles usando un gorro calvo como una declaración de moda simplemente no me sienta bien", y algunos sugirieron que podría ser insensible a las personas que padecen alopecia o que se someten a quimioterapia.

Sin embargo, según el famoso influencer Manny MUA, la nueva apariencia es real. El compañero maquillador tuiteó: "Cuando me hablaste por FaceTime para mostrarme ... mi jadeo se podía escuchar en todo el mundo".

Si bien Charles aún no ha respondido a las afirmaciones de que lleva un gorro calvo, tuiteó que el video de YouTube que publica hoy "es una locura".

Relacionados

Rihanna y LVMH anuncian la decisión de suspender la línea de moda Fenty después de sólo dos años

Sospechoso de robo a Kim Kardashian “no se beneficiará” del libro que publicó

Clubhouse: ¿Qué es y cómo unirse?