James Bond: el ridículo detalle por el que tendrían que volver a filmar escenas de “No Time to Die”

Jacob Stolworthy
·1  min de lectura
<p>La película de James Bond estaba originalmente programada para estrenarse en abril de 2020, pero fue una de las primeras películas que se retrasó a raíz de la pandemia</p> (Rex Features)

La película de James Bond estaba originalmente programada para estrenarse en abril de 2020, pero fue una de las primeras películas que se retrasó a raíz de la pandemia

(Rex Features)

Es posible que No Time to Die tenga que rodar nuevas escenas, ya que se ha retrasado durante tanto tiempo.

La película de James Bond estaba originalmente programada para estrenarse en abril de 2020, pero fue una de las primeras películas que se retrasó a raíz de la pandemia.

Universal y Eon Pictures pronto cambiaron la película de octubre de 2020 a abril de 2021, pero recientemente decidieron retrasarla otros seis meses.

Según los informes, esta decisión ha significado que los productores podrían tener que filmar nuevas escenas para reflejar los nuevos avances en la tecnología de Bond.

Según The Sun, los dispositivos de alta tecnología del personaje de Daniel Craig han envejecido tanto que parece que "lleva algo que ha estado en el mercado durante años".

Se cree que muchos de los patrocinadores de la película, que al parecer incluyen a Nokia y Omega, se sentirán frustrados de que los modelos más antiguos de productos fecharán la película cuando finalmente se lance.

"Significa que algunas de las escenas tendrán que ser revisadas y editadas con mucho cuidado para actualizar las cosas", dijo una fuente.

Las escenas principales que se dice que los productores están considerando volver a filmar son las que involucran al hombre de gadgets Q, interpretado por Ben Whishaw.

“No Time to Die”, que también está protagonizada por Lashana Lynch, Léa Seydoux y Rami Malek, está programado para ser estrenado el 8 de octubre.

The Independent se ha puesto en contacto con los productores de Bond para solicitar comentarios.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El día que Eréndira Ibarra fue obligada a trabajar con su violador, porque nadie creyó su historia

Conductores de Hoy opinan sobre caso de violación de youtuber y terminan culpando a la víctima

La visita al peluquero que cambió la vida de Claudia Ramírez y la llevó a ser la modelo más famosa de México

EN VIDEO: La viuda del padre de Gael García Bernal publica varias fotografías junto al féretro abierto de su marido