James Bond: la serie de películas de 007 por fin debuta en Prime Video

·1  min de lectura

Las películas de James Bond debutaron por primera vez en el servicio de streaming.

Desde el auge de Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas similares, la franquicia del espía británico nunca ha estado disponible para ver con una suscripción.

Pero esto ha cambiado: todas las películas de Bond, incluida la reciente No Time to Die, fueron agregadas a Prime Video.

Sin embargo, Prime Video señala que las películas solo estarán disponibles durante un tiempo limitado.

Parece que la incorporación de la franquicia 007 puede atribuirse a la asociación entre Amazon y MGM.

Tras el acuerdo, más de 4.000 películas y 17.000 episodios de televisión distribuidos por MGM estarán disponibles para su transmisión.

“MGM tiene un legado de casi un siglo de producción de entretenimiento excepcional, y compartimos su compromiso de ofrecer una amplia gama de películas y programas de televisión originales a una audiencia global”, declaró Mike Hopkins, vicepresidente senior de Prime Video y Amazon Studios.

Daniel Craig en No Time to Die (Eon Productions)
Daniel Craig en No Time to Die (Eon Productions)

“Damos la bienvenida a los empleados, creadores y talentos de MGM a Prime Video y Amazon Studios, y esperamos trabajar juntos para crear aún más oportunidades de ofrecer historias de calidad a nuestros clientes”.

Todas las películas de Bond ya están disponibles por streaming en Prime Video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.