Jalisciense Luis Villalobos se lleva la Carrera San José en Puebla

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Puebla, 19 Mar (Notimex).- El actual monarca nacional, el jalisciense Luis Ricardo Villalobos Hernández se adjudicó la victoria en la “Carrera San José”, en José Maria Morelos Tlachichuca, Puebla, que se corrió este jueves.

A pesar de las restricciones por el COVID-19 en el país, se realizó la competencia en donde se dieron cita cerca de 70 corredores de varias partes del país, en la cual destacó la presencia de seleccionados nacionales como el caso de Villalobos, quien finalizó en el primer sitio con 2:15 horas en la conclusión de los 100 kilómetros.

El jalisciense viste los colores del cuadro Education First Pro Cycling dentro de la UCI dominó la prueba, sobre todo en la recta final, en donde se trenzó en un duelo por el primer lugar con el internacional Ulises Castillo.

Mientras que el segundo puesto fue para el sinaloense Ulises Castillo de Zapatitos ABC y que corre en Estados Unidos. En tercero arribó el guanajuatense José Ramón Aguirre de Tenis Stars, en tanto que el cuarto puesto fue para el colombiano Duvan Farfán de Dicafriem.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB/MFH