Jake Sullivan, asesor de Joe Biden, da positivo en COVID-19

·1  min de lectura
El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, centro, es acompañado por Bruce Reed, asistente del presidente Joe Biden, izquierda, y Annie Tomasini, asistente del presidente y directora de operaciones de la Oficina Oval, en el jardín sur de la Casa Blanca antes de abordar el Marine One con el presidente, el miércoles 8 de junio de 2022, en Washington. (AP Foto/Patrick Semansky) (ASSOCIATED PRESS)

REHOBOTH BEACH, Delaware, EE.UU. (AP) — El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, dio positivo en COVID-19 el sábado, informó la Casa Blanca.

Sullivan suele tener contacto frecuente con Joe Biden, pero la última vez que estuvo en contacto con el presidente fue a principios de semana, según un alto funcionario del gobierno que habló a condición de mantener el anonimato. Sullivan se había mantenido alejado de Biden luego que “un par” de personas con que había estado en contacto cercano dieron positivo en el virus, dijo el funcionario.

Adrienne Watson, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, dijo que Sullivan “es asintomático y no ha estado en contacto cercano con el presidente”.

La Casa Blanca confirmó el jueves que Biden había dado negativo ese día. Funcionarios de la Casa Blanca no respondieron de momento a una solicitud de comentarios sobre si Biden ha sido evaluado más recientemente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.