Jake Paul fue retado por el compañero de Conor McGregor, quien le prometió la mayor paga de su vida

·2  min de lectura
ake Paul saluda a la multitud durante una sesión de prensa en Cleveland Public Square antes de su pelea del 29 de agosto con Tyron Woodley el 25 de agosto de 2021 en Cleveland, Ohio (Getty Images)
ake Paul saluda a la multitud durante una sesión de prensa en Cleveland Public Square antes de su pelea del 29 de agosto con Tyron Woodley el 25 de agosto de 2021 en Cleveland, Ohio (Getty Images)

El compañero de equipo de Conor McGregor, Dillon Danis, retó a Jack Paul y le prometió la mayor paga de su vida.

El campeón del mundo de jiu-jitsu Danis y el YouTuber convertido en boxeador Paul se vieron envueltos en un altercado en Los Ángeles el año pasado y se desataron los rumores de una pelea, pero Danis rechazó la oportunidad cuando su recuperación de una lesión de rodilla se vio frenada por covid-19.

Paul luego noqueó a Ben Askren en abril y venció a Tyron Woodley por puntos en el verano, y ahora Danis quiere su oportunidad.

Dijo a Plan Bri Uncut: “Sabes lo que es gracioso, la primera vez que retó a alguien en el boxeo fui yo. “Respeto su estrategia de marketing y lo que hace. No es un chico estúpido, pero no es un boxeador y lo sabe. Hablamos de pelear todo el tiempo y luego él va y disputa las peleas más fáciles”.

“Nadie puede vender una pelea como yo. Si él y yo peleáramos, sería el mayor pago de su vida. La cantidad de bombo y platillo que se le ha dado y la mierda que se ha dicho.”

Danis tendrá que esperar, ya que Paul se prepara para luchar contra Tommy Fury, hermano del campeón de los pesos pesados Tyson, en diciembre.

Recientemente, Paul utilizó a McGregor para burlarse de la luchadora Claressa Shields, que perdió su segundo combate de MMA después de que ella dijera que le “avergonzaría” si se enfrentaban.

Hace meses que se habla de la pelea entre ambos, y la GWOAT (La mejor peleadora de todos los tiempos) ha dicho que sería una “bofetada en la cara” estar en una de las carteleras de Paul.

Así que no es de extrañar que el YouTuber se haya regodeado en la primera derrota de Shields en la MMA. La boxeadora y luchadora de MMA cayó derrotada el miércoles a manos de Abigail Montes por decisión dividida. Era la primera vez que la estadounidense perdía desde que Savannah Marshall la venciera en un combate amateur en 2012.

Paul dijo: “[Es] karma. Shields es una perdedora. En MMA y más aún con su actitud de diva. Lo falso siempre queda al descubierto. Las derrotas llegan cuando la ira y el odio se apoderan de ella. Basta con preguntar a Ronda Rousey y Conor McGregor. Pasó más tiempo reprendiendo a Jake Paul que aprendiendo jiu-jitsu”.

Relacionados

La advertencia de Canelo Álvarez para Jake Paul: Podría ser asesinado si continúa su carrera en el boxeo

Eddie Hearn bromea sobre que podría salir de su retiro tras pelea de Jake Paul y Tommy Fury

Conor McGregor acusado de romperle la nariz a un DJ en Roma

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.