Jake Paul predice que Tommy Fury “caerá bajo la presión”

·2  min de lectura

Jake Paul ha dicho que confía en que detendrá a Tommy Fury cuando la pareja se enfrente en el ring de boxeo a finales de este año.

La estrella de YouTube Paul, que tiene marca de 4-0 como boxeador profesional, se enfrentará a Fury, medio hermano del campeón de peso pesado Tyson Fury, con marca de 7-0 en Tampa el 18 de diciembre.

El estadounidense Paul, de 22 años, ha noqueado a tres de sus cuatro oponentes: Su colega YouTuber Ali Eson Gib, el ex jugador de la NBA Nate Robinson y la ex estrella de UFC Ben Askren, y ahora planea hacer lo mismo cuando se enfrente a Fury.

Briton Fury, de 24 años, ganó cuatro de sus siete peleas por nocaut o nocaut técnico, mientras que la única victoria por decisión de Paul fue en su última salida, contra el ex campeón de UFC Tyron Woodley.

"Toda su familia está subestimando mi habilidad y lo bueno que soy como boxeador", dijo Paul, a través de Boxing Scene.

“Tommy Fury no pudo hacer nada para dañar a mi compañero de entrenamiento Anthony Taylor [en la última pelea de Fury]. Le mando todo mi amor a Anthony Taylor, pero la diferencia de altura, la diferencia de peso...

“No le hizo nada a Anthony y hubo puntos en los que Anthony tenía el control, ganaba y conectaba golpes más duros. Entonces, mira lo que le voy a hacer a este tipo.

“Va a ser una masacre, un Motín del Té en Boston 2.0. Me llevaré a este hijo de p**a y lo arrojaré por la borda.

“Tommy, es un gran boxeador, está invicto, tiene manos rápidas, es rápido, proviene de una línea de sangre legendaria, tanto tiempo y así sucesivamente. Solo creo que ese chico caerá bajo la presión.

“Creo que Tommy será una pelea más fácil que Tyron, seguro. Y creo que lo noquearé, seguro.

“Y sé que dije eso sobre Tyron, pero esa es de verdad la única vez que me he equivocado. Tyron, vino listo para pelear esa noche y ha sido golpeado por algunos grandes. Tommy nunca ha pasado de las cuatro rondas. Veremos que pasa."

Paul compartió una imagen en las redes sociales que mostraba parte del acuerdo de pelea por su pelea con Fury. Las cláusulas en la imagen sugirieron que Paul debe pagarle a Fury US$500,000 directamente de su propio bolso si el británico lo golpea. También sugirió que Fury debe cambiar legalmente su nombre a 'Tommy Fumbles' si Paul sale victorioso.

Se espera que Tyson Fury esté en el rincón de Tommy Fury para la pelea.

Relacionados

¿Cuándo será el encuentro de Jake Paul vs Tommy Fury y donde puedo verlo?

Jake Paul describe sus planes de boxeo para después de pelea con Tommy Fury

Tommy Fury debería irse a una ‘isla desierta y quedarse allí’ si pierde ante Jake Paul

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.