Jake Paul cuenta sus planes en el boxeo luego de la pelea con Tommy Fury

·2  min de lectura

El YouTuber y personalidad de las redes sociales, Jake Paul, dice que planea tomarse un descanso del boxeo profesional después de enfrentarse a la estrella de Love Island, Tommy Fury, en Florida en diciembre.

Paul, de 24 años, centró su atención en el boxeo en 2018 cuando su hermano mayor y su colega, la personalidad en línea Logan, se enfrentó al rapero KSI en una pelea amateur que ganó dinero y fue alabada como el "evento más grande en la historia de Internet".

El joven Paul ahora ha peleado cinco veces profesionalmente desde su debut a fines de 2019, ganando contra su compañero YouTuber Ali Eson Gib, el exjugador de la NBA Nate Robinson, la exestrella de UFC Ben Askren y el excampeón de UFC Tyron Woodley.

Fury se convirtió en profesional en 2018 antes de tomar un descanso de su carrera para participar en el reality de ITV Love Island, donde el público vota por una pareja favorita de un grupo de solteros que son enviados a vivir a una villa de lujo en España. Hizo su debut en Estados Unidos a principios de este año en la cartelera de la pelea de Paul contra Woodley, que Paul ganó por decisión, después de haber detenido a todos sus oponentes anteriores.

Cuando se le preguntó en el podcast de Bill Simons sobre sus planes para después de la próxima pelea con Fury, Paul respondió: “Realmente creo que me voy a tomar un tiempo libre. Dije que me iba a tomar un tiempo libre después de la pelea de Woodley, pero me sentí bien y quería volver. Realmente creo que me voy a tomar un tiempo libre.”

"¿Quién sabe? Puedo pelear a fines de [2022] si hay un oponente alineado, pero volveré al plan de negocios a largo plazo, ya que es imposible de manejar durante un campamento de entrenamiento".

Leer más: ¿Qué es el “tomahawk chop” que realizan los aficionados de los Atlanta Braves y es racista?

Sobre sus objetivos a largo plazo en el boxeo profesional, Paul declaró con confianza a sus espectadores de YouTube: “El cielo es el límite para mí en este momento. Si quiero lograr algo, se trata de que sea capaz de hacerlo y de que me comprometa y ponga el trabajo necesario para hacerlo.”

"Pero creo que ahora, ir a 10-0, estar invicto, pelear contra grandes nombres, hacer historia y tal vez quitarle un cinturón de campeonato mundial a alguien solo para decir que lo hice, y retirarme con 10-0".

Relacionados

Jake Paul puso cláusulas ‘extrañas’ en el contrato de pelea de Tommy Fury, afirma John Fury

Jake Paul donará 10 millones de dólares si Elon Musk dona el 2% de su fortuna para acabar con el hambre mundial OLD

Tyson Fury vs Deontay Wilder: ¿Cuánto dinero ganarán los boxeadores por su tercera pelea de peso pesado?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.