Jake Paul ofrece $5 millones a Jorge Masvidal. Gamebred de Miami dice que no pelea por menudo

·2  min de lectura

Jake Paul está decidido a pelear contra Jorge Masvidal o a molestarlo en el peor de los casos. El YouTuber convertido en boxeador le hizo una oferta al Gamebred de Miami donde habla de una salario base de $5 millones garantizados y algo más en dinero de PPVs.

Por supuesto, Masvidal tiene un contrato exclusivo con UFC y no se le permite pelear en ningún otro lugar a menos que tenga permiso de la empresa que preside Dana White, otro que sostiene con el menor de los hermanos Paul una larga batalla en redes sociales.

“Masvidal, tengo una oferta para ti ahora mismo: $5 millones de garantía, más el porcentaje del Pago Por Ver’‘, comentó Paul aún feliz de su victoria por nocaut ante Tyron Woodley. “Papi Dana solo tiene que dejarte salir de tu contrato. Trabajas para UFC. Eres una perra básicamente’‘.

Las opciones de que Masvidal y Paul se encuentren pronto son remotas. Los peleadores recientes que han competido en el boxeo han finalizado sus contratos de UFC o, en muy pocos casos como Conor McGregor vs Floyd Mayweather, han trabajado en conjunto con la empresa para hacer que el combate de pugilismo se haga realidad.

Pero si la oferta de $5 millones fuera cierta, al menos pondría pensar a Masvidal, quien no mordió el anzuelo y le respondió a Paul llamándole básicamente un mentiroso que solo buscaba atención extra con sus retos contantes a peleadores cercanos a White.

Mediante Twitter, Masvidal no tardó en responder a estos comentarios y le dijo a Paul que la bolsa tendría que ser mucho más alta para que UFC siquiera considerara hacer la pelea.

“La UFC no me dejará ir por un dinero de menudo”, escribió Masvidal. “Haz eso $20 millones garantizados más porcentaje de PPVs y estoy seguro de que la UFC estará de acuerdo con eso siempre y cuando les rompa su tarifa y luego con gusto te romperé la cara”.

Tras su segunda victoria consecutiva, Paul está en busca de su próximo oponente para aumentar su record de 5-0 como boxeador profesional, y aunque menciona los nombres de Masvidal y Nate Diaz, lo más seguro es que enfrente en algún momento del 2022 a Tommy Fury, hermano del campeón mundial pesado Tyson Fury.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.