Jake Paul noquea a Tyron Woodley con un gran golpe en el sexto asalto

·3  min de lectura

Jake Paul noqueó a Tyron Woodley de forma espectacular el sábado por la noche, con lo que venció al excampeón de la UFC por segunda vez en cuatro meses.

El nocaut se produjo en el sexto asalto de la revancha de boxeo de ambos en Tampa, Florida, ya que la estrella de YouTube Paul superó su victoria por decisión dividida sobre Woodley de agosto, para mantener su invicto en el proceso.

Woodley, de 39 años, se mostró inmediatamente más activo que en la primera pelea de ambos, pero Paul se hizo con el centro del ring, trabajó bien su jab y lanzó ganchos inteligentes al cuerpo. Los estadounidenses pasaron una parte importante del primer asalto abrazados, lanzando golpes en el cuerpo a cuerpo.

Paul, de 24 años, aterrizó con una poderosa derecha por encima del hombro al principio del segundo asalto, que llamó la atención de Woodley antes de seguir utilizando su jab y apuntar al cuerpo del excampeón de artes marciales mixtas. Woodley respondió con una hábil entrada en un buen gancho de izquierda a través de la guardia de Paul, pero el YouTuber replicó el golpe poco después mientras terminaba el round con la ventaja.

Los mejores momentos de Paul en el tercer asalto llegaron a través del doble jab, aunque el joven de 24 años se enfrentó a algunas adversidades, ya que recibió un corte en la frente por un codazo accidental y Woodley aterrizó dos fuertes manos derechas en rápida sucesión - para la emoción de la multitud de Tampa.

Woodley recibió una advertencia en el cuarto asalto por lanzar a Paul a la lona para romper un abrazo, tal vez por frustración, ya que la sensación de Internet neutralizaba cada vez más las incursiones del especialista en lucha libre.

De hecho, cada vez había menos boxeo y más agarres a medida que la pelea superaba la mitad del combate, y los asistentes se sentían cada vez más frustrados por la falta de acción.

Sin embargo, todo cambió a falta de 48 segundos para el final del sexto asalto, cuando Paul derribó a Woodley con un repentino y cruel golpe de derecha.

Jake Paul celebra su segunda victoria sobre Tyron Woodley (AFP via Getty Images)
Jake Paul celebra su segunda victoria sobre Tyron Woodley (AFP via Getty Images)

Woodley cayó de cara a la lona cuando el combate fue suspendido, y Paul mejoró su récord de boxeo profesional a 5-0.

Paul ha noqueado a todos los oponentes a los que se ha enfrentado, después de haber detenido a su compañero de YouTuber AnEsonGib, a la exestrella de la NBA Nate Robinson y al excampeón de MMA Ben Askren, amigo íntimo de Woodley.

Woodley, cuyo debut en el boxeo se produjo en su primera pelea con Paul, fue cesado por la UFC a principios de este año tras perder su cuarto combate consecutivo en la promoción. La primera de esas cuatro derrotas consecutivas hizo que el hombre de 39 años dejara caer su título de peso welter ante el actual campeón Kamaru Usman, en marzo de 2019.

La revancha de Woodley con Paul llegó después de que Tommy Fury se retirara de su pelea programada contra la estrella de YouTube, citando una infección en el pecho y una costilla rota.

Woodley intentó inicialmente asegurar una segunda pelea con Paul al recibir un tatuaje de “I love Jake”, por una apuesta entre los rivales, pero Paul pasó por alto a la estrella de la MMA en favor de un enfrentamiento muy esperado con Fury, medio hermano del campeón de boxeo de peso pesado Tyson.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.