Jake Paul insertó cláusula en contrato de pelea con Tyron Woodley diciendo que boxeador “no lo podía noquear”

·1  min de lectura

El contrato de Jake Paul estipulaba que Tyron Woodley no podía noquearlo en su pelea de agosto, se ha afirmado.

El YouTuber convertido en boxeador venció al exluchador de MMA por decisión dividida, pero el entrenador de Conor McGregor, Dillon Danis, ha afirmado que Woodley no tenía permitido noquear a su oponente.

"Eso es cierto", dijo Danis sobre los rumores acerca del contrato. “Tyron Woodley por eso no ha dicho nada al respecto, tuvo que firmar un NDA [acuerdo de no divulgación] para no decir nada al respecto. Así que fue como una regla doble".

A pesar de eso, Danis no cree que el resultado de la pelea haya sido arreglado. “La pelea no fue amañada. Podrían boxear, pero no tiene permitido noquearlo. Así que cuando estaba contra las cuerdas, simplemente se quedó allí".

El próximo oponente de Paul, en diciembre, es Tommy Fury, hermano del campeón mundial de peso pesado Tyson, y Danis espera una victoria de Paul. “Ahora está luchando contra Tommy Fury, que es terrible. Es como un rechazado de Jersey Shore. Será un día de campo para él, es una decisión inteligente”.

Leer más: Rogan afirma que la “corrupción” jugó papel en victoria de Tyson Fury

Las afirmaciones siguen a las acusaciones del padre John Fury de que el equipo de Paul fue "incómodo" durante las negociaciones, insertando cláusulas "extrañas" en el contrato.

“El contrato ha sido extraño. Si iba a pasar por lo que pusieron en el contrato, estaríamos aquí todo el día”, dijo John Fury. “He dicho que sí a todo; sí, sí, sí, sí, haz lo que tengas que hacer porque sé que Jake Paul no puede vencer a Tommy sin importar lo que haga".

Relacionados

Jake Paul puso cláusulas ‘extrañas’ en el contrato de pelea de Tommy Fury, afirma John Fury

Jake Paul cuenta sus planes en el boxeo luego de la pelea con Tommy Fury

Jake Paul donará $10 millones si Elon Musk dona el 2% de su fortuna para acabar con el hambre mundial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.