Jake Paul donará 10 millones de dólares si Elon Musk dona el 2% de su fortuna para acabar con el hambre mundial

·2  min de lectura

El YouTuber y boxeador Jake Paul se ha comprometido a donar 10 millones de dólares para ayudar a acabar con el hambre en el mundo si Elon Musk dona seis mil millones de dólares.

Paul se dirigió a Twitter para anunciar la noticia, prometiendo hacer una donación considerable a la Organización de Naciones Unidas (ONU) con la condición de que su tuit recibiera 690 mil retuits y el jefe de Tesla hiciera el primer movimiento donando aproximadamente el 2% de su riqueza.

"Oye, @elonmusk, si donas seis mil millones [de dólares] a la ONU para acabar con el hambre en el mundo, yo también donaré 10 millones [de dólares] si esto recibe 690 mil retweets", escribió Paul en Twitter.

El mensaje se produce cuando Elon Musk respondió recientemente al jefe del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, David Beasley, quien pidió a los más ricos del mundo que hagan más para abordar el cambio climático.

Beasley dijo a CNN que seis mil millones de dólares, que es el 2% del patrimonio neto de Elon Musk, ayudaría a 42 millones que sufren hambre.

Dijo: “seis mil millones [de dólares] para ayudar a 42 millones de personas que literalmente van a morir si no los alcanzamos. No es complicado".

En respuesta a los comentarios en Twitter, Musk aseguró que vendería acciones de Tesla y donaría 6 mil 600 millones de dólares con la condición de que la ONU pudiera mostrar en Twitter cómo el dinero "resolvería el hambre en el mundo".

“Puedo asegurarles que tenemos los sistemas establecidos para la transparencia y la contabilidad de código abierto. Tu equipo puede revisar y trabajar con nosotros para estar totalmente seguro de ello”, respondió Beasley al reto.

Leer más: Tommy Fury acepta el reto de pelear con Jake Paul

“Hablemos: no es tan complicado como Falcon Heavy, pero hay mucho en juego para no tener al menos una conversación. Puedo estar en el próximo vuelo hacia ti ".

Jake Paul está listo para pelear contra el boxeador profesional Tommy Fury el 18 de diciembre cuando busque extender su récord como profesional a 5-0, mientras que Fury, medio hermano del campeón de peso pesado Tyson Fury, ingresa a la pelea con marca de 7-0.

Relacionados

Elon Musk critica propuesta de impuesto a la riqueza: “Vendrán por ti”

Elon Musk promete vender acciones de Tesla si ONU demuestra cómo su dinero acabará con el hambre mundial

Elon Musk quiere fundar una universidad llamada ‘Instituto de Tecnología y Ciencia de Texas’

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.