Jaime Varela ignora ataques y toma lo mejor de Juanga

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Jaime Varela, imitador de Juan Gabriel, asegura que recibió comentarios acerca de que él se colgó de la fama del Divo de Juárez y fue cuestionado por no hacer su carrera musical y artística propia.

"Desconocen las circunstancias por las que pasé, no a todos se nos da la misma oportunidad que a estos artistas como Juan Gabriel, no vivimos las mismas circunstancias ni encontramos los grandes momentos que ellos pasaron y por lo cual decidieron empezar una carrera musical. Yo no voy a perder el tiempo en algo que, egoísta y ególatramente, sea para mi propio gusto y decir que yo también quiero, puedo y aspiro a ser como ellos de grande porque no es así", comenta.

Varela asegura que hace caso omiso a los comentarios y que nunca permitió que su carrera decayera por críticas y circunstancias.

"Simplemente hago lo que me nace del corazón, esto es lo que sé hacer, pero también considero lo que al público le gusta, habrá algunos que les agrade lo que hago y a otros que no, nadie le da gusto a todos, sigo firme gracias a la gente que ha confiado en mí", expresa.

El imitador señala que siempre respeta la figura y carrera del intérprete de "Hasta que te conocí" evitando burlas, mofas e imitaciones cómicas en sus presentaciones.

"Cuando trabajé con Juan Gabriel me dijo 'cuando sigas trabajando haciendo esto, te voy a pedir un favor, no denigres mi imagen, ni la pisotees como otros' y eso lo respeto siempre, es lo que hace la diferencia de una interpretación seria a una burla".

Varela se presentará este viernes en el Foro Total Play con el espectáculo "El divo está vivo".