Jaime Munguía está listo para noquear al francés Bruno Surace
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- Conforme se acerca el día de la pelea las pulsaciones se aceleran en el corazón de Jaime Munguía (44-1; 35 KO) que peleará en casa y ya quiere ver el estadio Caliente llenó apoyándolo y gritando su nombre cuando se enfrente al francés invicto Bruno Surace (25-0-2; 4 KO), este sábado 14 por la noche.
"Cada día aumenta esa euforia, esa motivación y las ganas de ya estar arriba del ring y ver el estadio con toda la gente apoyándome. Es una emoción muy bonita y me siento muy emocionado y listo para ese momento", señaló en la conferencia previa al combate.
"Estoy feliz de pelear en el Estadio Caliente. Un sueño hecho realidad. Una meta más cumplida", dijo Munguía. "No tengo duda que el sábado va a ser una gran noche", añadió.
Sobre Bruno Surace, lo describió como "un peleador fuerte. Tira muchas combinaciones de golpes, hay que tener mucho cuidado con eso. Tiene buena distancia y jab". Pero aun así se mantiene confiado en obtener una contundente victoria frente a su gente y seguir adelante en su carrera.
por la gloria En tanto, Bruno Surace afirmó que este es el enfrentamiento más importante en su carrera.
"Esta es la pelea más importante de mi carrera y me he entrenado muy duro para este momento. Mi historia inicia en Marsella, con mi padre, y hemos hecho todo lo posible para estar listos para esta gran pelea. Estoy listo para el combate más importante de mi carrera", afirmó.
De Jaime dijo que lo ha analizado mucho, "desde que era Superwelter, y es un boxeador muy agresivo. Pelea con ese estilo mexicano".