Jaime Maussan abre archivos del fenómeno ovni en Latinoamérica
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Todavía a inicios del nuevo siglo la investigación y evidencia del fenómeno ovni en América Latina se mantenía en un estricto secreto, sin embargo, con la llegada de las redes sociales fue imposible ocultar la evidencia de que fuera del planeta Tierra hay algo que nos vigila.
Pero antes de la evolución de la tecnología, distintos especialistas en el tema, los ufólogos, sin la ayuda de herramientas como la web, recopilaron cientos, miles de datos que ahora el canal de paga History decidió, de la mano de Jaime Maussan, mostrar. Es la evidencia reunida a lo largo de 30 años.
Y es abrumadora: en casos como fenómenos inexplicables y grandes conspiraciones que involucran hechos encubiertos, testigos silenciados y hasta evidencia destruida es lo que se presentará a lo largo de ocho episodios en el programa de cable "Los expedientes secretos con Jaime Maussan".
Estos archivos cobran una relevancia significativa, ya que son analizados ahora desde otra perspectiva, con muchos elementos disponibles, que en su tiempo era prácticamente nulo hablar del tema y encontrar las herramientas adecuadas para el análisis.
"Mi equipo y yo hemos pasado más de tres décadas enfocados en el fenómeno, y el análisis de las evidencias parece conducir a una conclusión: somos constantemente visitados por inteligencias de otros mundos", aseguró.