Jaime Martinez Veloz sufre accidente en La Rumorosa

Redacción
·1  min de lectura
Jaime Martinez Veloz sufre accidente en La Rumorosa
Jaime Martinez Veloz sufre accidente en La Rumorosa

El político, activista y arquitecto Jaime Martínez Veloz sufrió un accidente automovilístico con su familia mientras transitaba por La Rumorosa.
La Jornada Baja California
El también excandidato a gobernador del estado y sus acompañantes sufrieron algunas heridas, motivo por el cual fueron trasladados a un hospital del municipio de Tecate.
El medio Tijuana Comunica se contactó con Estefanía Veloz, hija del político, quien informó que sus allegados están estables, agradeció a todas aquellas personas que se preocuparon por la salud de su padre, madre y hermano, y lamentó que algunas personas difundieran en redes sociales que su padre había fallecido, cuando no fue así.
El accidente ocurrió en el kilómetro 61 en una de las curvas con dirección a Mexicali, e involucró a varios vehículos, entre ellos un camión que transportaba cemento.
Códice periódico
Veloz, su esposa e hijo resultaron con contusiones leves y un gran susto, pero están bien.
La alcaldesa de Tecate emitió una alerta de viaje a La Rumorosa exhortando a la población a no transitar por ahí debido al hielo y las fuerte lluvias que acaecieron en la región.
Jaime Martínez Veloz está siendo considerado como candidato a la gubernatura de Baja California el próximo año por el PRD. El líder del partido en el estado, Omar Sarabia lo considera como “un hombre con la experiencia, reconoce el tema de la administración pública, toda su trayectoria ha encabezado de hechos sociales, lo vemos dando la batalla todos los días en Baja California por recuperar el estado de derecho y que se respete la democracia”.
Con información de Tijuana Comunica y El Imparcial